Lea Thompson podría dirigir el reboot de Howard el Pato para Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Lea Thompson podría dirigir el reboot de Howard el Pato para Marvel

Pub:
0

Aunque ya se le pudo ver brevemente en las aventuras galácticas de James Gunn, en los próximos años podría regresar por todo lo alto. Howard el Pato es uno de los personajes más queridos de Marvel, y tras la buena recepción del público a su aparición, los de Kevin Feige no han dudado ni un segundo. Más de tres décadas después del estreno de la película original, el estudio está ya moviendo fichas para comenzar la preproducción de un reboot, en el que quizás estarían presentes nombres muy conocidos.

Lea Thompson, quien interpretó a Beverly Switzler en la cinta de 1986, es una de las candidatas para formar parte del proyecto. En una entrevista para Inquistr, además de hablar sobre su debut en la dirección con "The Year of Spectacular Man", reveló un inminente encuentro con Marvel Studios para hablar sobre el reboot de "Howard el Pato". ¿Repitiendo su papel?¿Dirigiendo? Ni si quiera ella todavía lo sabe.

"No lo sé", confesaba. "Te voy a decir la verdad: voy a reunirme con Marvel para lanzar Howard el Pato, una nueva película. Será en unas tres semanas, y quiero dirigir el remake [risas]. ¿Por qué no soñar a lo grande?". Thompson guarda un gran respeto y cariño por el personaje, pero sabe que en el momento de su estreno original fue un completo fracaso. "Ojalá tuviera lo que se merece porque no creo que hubiese la tecnología adecuada para hacelo bien por entonces".

howard the duck guardians jpg9038028 lrg

Actualmente este particular héroe solo existe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como un cameo, sin embargo podría terminar siendo mucho más si finalmente se consagra su nueva película. El futuro de los Guardianes de la Galaxia es más que incierto tras lo sucedido en "Vengadores: Infinity War", y Howard el Pato podría ser una pieza importante en el devenir galáctico de la Fase 4.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0