Las novedades no cesan. El pasado martes los fans de Paru Itagaki recibían con expectación y algo de temor el anuncio de la adaptación de "Beastars". El manga distópico llegaría a televisión de la mano de Orange con un anime que no parecía seguir el particular estilo de dibujo de la mangaka. ¿Estaría a la altura el estudio con un material de tanta popularidad? Mientras seguimos sin conocer la fecha de estreno, ahora llega el primer adelanto.
Legosi, afectado por la presencia de la luna llena, sale a cazar en mitad de la noche. Aunque el primer tráiler estrenado por TOHO Animation este miércoles parece precocinado solo con el objetivo de presentar formalmente la producción, ya permite ver algunos de los puntos sobre los que Orange se apoyará para adaptar el material; fuerte apuesta por la animación CGI, colores apastelados, y una banda sonora imponente.
Itagaki no solo se ha hecho famosa por aparecer en todas sus presentaciones con una llamativa cabeza de gallina, sino también por su habilidad para hilar una historia de apariencia amable, con una trama profunda y contemporánea. Esa receta le valió a “Beastars” para convertirse en un fenómeno en su debut en septiembre de 2016. Desde entonces no ha dejado de triunfar sobre las páginas de la Weekly Shōnen Champion.
A fecha de abril de 2018, el manga ya había vendido en todo el mundo la increíble cifra de 1,3 millones de copias. La obra ha ganado entre otras cosas el premio anual Manga Taishōen marzo de 2018. Solo un mes después se hacía con el Premio Nuevo Creador en los Premios Culturales Tezuka Osamu. Y en mayo ganaba el premio al Mejor Manga Shōnen en la 42ª edición de los Premios Kodansha.
En España actualmente es Milky Way Ediciones la que se encarga de publicarlo, en una serie que ya espera recibir el tomo número 5. Ahora la editorial y la propia Itagaki podrán beneficiarse de la ola de popularidad que proporciona una adaptación animada.
“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”
CONTENIDO RELACIONADO
Todavía sabemos muy poco de Piratas del Caribe 6, pero hay algo que sin duda encantaría a todos sus fans.
Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo
Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)
Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.
¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'
'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]
Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.
'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España
¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?
'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video
¿Es tan mala película 'Gladiators'? ¿Merece la pena verla en Amazon Prime Video?
¿Qué ha sido de OceanGate? ¿Sigue funcionando en 2025?