Leonardo Di Caprio sobrevuela Nightmare Alley, lo nuevo de Guillermo del Toro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Leonardo Di Caprio sobrevuela Nightmare Alley, lo nuevo de Guillermo del Toro

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El mexicano sigue sumando proyectos, atrayendo talento, y acercentando un caché que no ha dejado de ampliarse desde el estreno de La forma del agua. En esta ocasión no hablamos de terror, sino de uno de los clásicos más importantes de la década dorada de Hollywood. "Nightmare Alley" (El callejón de las almas perdidas) se prepara para volver a la gran pantalla de la mano de Guillermo del Toro, y sí, puede que también de Leonardo DiCaprio.

Si bien es cierto que el cineasta está totalemtne volcado con la producción de la nueva Pinocho de Netflix, de acuerdo a Variety este otr reboot ya ha comenzado a cobrar forma de cara a su rodaje del próximo otoño. Y es ahí donde entra en juego el nombre de la estrella, quien de acuerdo al medio estaría en negociaciones con TGS Entertainment para volver a un papel protagonista desde "El Renacido".

"Nightmare Alley" es el primer proyecto que Disney rescata de Fox Searchlight tras el cierre de Fox 2000 como consecuencia de la adquisición del estudio hace apenas unas semanas. Algo que pone de relevancia -mas si cabe- el prestigio y la seguridad que aporta alguien como del Toro en un proyecto de este tipo.

Ese mismo atractivo es el que habría hecho efecto sobre DiCaprio, quien de acuerdo a Borys Kit, habría terminado escogiendo el guion del mexicano por encima de las propuestas ofrecidas por Paul Thomas Anderson y por Alejandro Iñárritu. El reboot que terminará cocinándose cuenta con el propio del Toro al frente de la dirección y del guion, el cual escribirá junto a J. Miles Dale.

En la película de 1947, Tyrone Power era un ambicioso joven estafador que se une a una psiquiatra aún más corrupta que él. Al principio, disfrutan del éxito desplumando a la gente con sus trucos de mentalista, pero finalmente ella termina haciéndose con el control de la situación para estafar al estafador.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0