En una entrevista con Entertainment Tonight para hablar sobre la película “Ordinary Love”, Liam Neeson ha reconocido que ya no quiere actuar en más películas de superhéroes. “Seré honesto contigo, realmente no soy un gran fan del género”, admitía Neeson. “Creo que es Hollywood con todas las campanas y silbatos y los logros técnicos y esas cosas, que admiro, pero no tengo ganas de ir al gimnasio durante tres horas todos los días para levantarme y ponerme un traje de velcro con una capa”.
El actor interpretó a Ra's al Ghul en “Batman Begins”, un villano que fue el mentor de Bruce Wayne. Dentro de la trilogía de Cristopher Nolan, también hizo una breve aparición en “El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace”. Por otra parte, Neeson también es conocido por dar vida al jedi Qui-Gon Jinn en “Star Wars: La Amenaza Fantasma”; un papel que repetiría en varios episodios de la serie “The Clone Wars” y también en un breve cameo en “El Ascenso de Skywalker”
“Admiro a los interpretes que lo hacen, y actúan fantásticamente. Simplemente no es mi género, realmente no lo es”, continuaba Neeson. “La primera Star Wars, estuve en eso y lo disfruté, porque era novedoso. Actuaba para pelotas de tenis, que en última instancia serían criaturas peludas hechas por ordenador. Fue interesante, pero no volveré a hacerlo. Es bastante agotador”.
Aunque es bastante probable que los fans del actor no puedan volver a verle en ninguna cinta de Marvel o DC, la estrella acaba de volver a las pantallas con “Ordinary Love”, un drama sobre un matrimonio que tiene que hacer frente al cáncer de mama.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo