Colabora

Little Monsters, la película zombie con Lupita Nyong'o, ya tiene fecha de estreno en España

Fichas
Noticias

Little Monsters, la película zombie con Lupita Nyong'o, ya tiene fecha de estreno en España

Tras estrenarse en festivales y pequeñas salas por fin podrá verse

Publicado el 0

Abe Forsythe ha conseguido darle más "vidilla" a los zombies, "Little Monsters" se presenta como una de las películas más fantásticas y macabras del año. En esta se cuenta la historia de un músico mediocre que se junta con un famoso presentador (de un programa infantil) y con un profesor para proteger a los jóvenes de un repentino ataque zombie. La película está dirigida por Abe Forsythe y protagonizada por Lupita Nyong'o, Josh Gad, Alexander England, Nadia Townsend, Stephen Peacocke, Rahel Romahn, Kat Stewart, Henry Nixon, Saskia Burmeister, Diesel La Torraca, Marshall Napier, Felix Williamson y Kristy S. Brooks.

La crítica la define como una mezcla excelente entre lo grotesco y lo agradable, e incluso valora su distinción del resto de películas de temática zombie. La periodista cultural Tiffany Kelly (de The Daily Dot) la define así: "una comedia de zombies sorprendentemente original (...) Si alguna vez has querido ver a Lupita Nyong'o tocando una canción de Taylor Swift con un ukelele, esta es tu oportunidad". Amy Nicholson (de Variety) expone que "su puesta en escena y su argumento son tan ingenuos que podría ser una obra para niños".

"Little Monsters" se centra en la historia de "supervivencia" de los niños en lo que parece ser un tranquilo campamento de Sundace. La profesora de infantil Miss Caroline (interpretada por Lupita Nyong'o) tiene que protejer a los niños de los muertos vivientes haciéndoles pensar que es algo parecido a un juego (nos quiere sonar de "La Vida es Bella"). Para ello contará con la ayuda (o no) del presentador Teddy McGiggle ( interpretado Josh Gad) y el resto de ayudantes del campamento. A partir del 31 de julio podremos ver en la gran pantalla esta película cómica que parece enfocar la historia zombie desde un punto de vista completamente diferente.

Etiquetado en :

Estrenos Lupita Nyong'o

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Superhéroes y cómics en el llamativo tráiler de Orígenes Secretos, la nueva película de Netflix

La película se estrenará el próximo 28 de agosto en Netflix con Brais Efe y Javier Rey a la cabeza

Publicado el 12 AGO 2020 0

Tenet lanza a la venta sus primeras entradas en Reino Unido y 5 nuevos pósteres

La película se estrenará en España el próximo 26 de agosto

Publicado el 12 AGO 2020 0

Jared Leto habría filtrado el título de Tron 3

El actor publicó un tweet con el que se supone que sería el título de la película

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...