Colabora

Los live action de Los Sims y SimCity ya están en marcha

Fichas
Noticias

Los live action de Los Sims y SimCity ya están en marcha

Legendary Pictures prepara la adaptación cinematográfica de los dos videojuegos

Publicado el 0

Poca gente en el mundo no ha jugado a "Los Sims". Menos gente todavía no ha escuchado hablar nunca de uno de los juegos más conocidos de la historia. Aguantando el paso de las generaciones, "Los Sims" han permitido a millones de jugadores llevar otras vidas distintas a las suyas, y jugar a ser Dios con los personajes de este afamado videojuego. Por otro lado, y aunque no goce de tanta fama como el primero, "SimCity" también es todo un icono entre los juegos de construcción. En este caso, el jugador es una especie de alcalde omnipotente que desarrolla una ciudad, aunque también tiene la capacidad de destruirla mediante desastres naturales.

Dos juegos muy peculiares y con poca historia detrás. Al fin y al cabo, es el propio jugador el que decide el desarrollo del argumento, sin más objetivo que avanzar hasta que este así lo quiera. Por este motivo, se puede pensar que no hay mucha chicha más allá de las horas que se le quieran dedicar. Sin embargo, hemos conocido que Legendary Pictures prepara una adaptación para la gran pantalla de ambos juegos. "Los Sims" y "SimCity" tendrán sus propios live action. Y ya vamos conociendo algunos detalles sobre cómo serán estas películas.

Tal y como ha informado GWW, Legendary Pictures ya está desarrollando la película de "SimCity". El film ha sido descrito como "una versión cómica de una película de desastres al estilo de Roland Emmerich, dentro del mundo de SimCity". El guión correrá a cargo de Mike Rosillio, mientras que Ali Mendes y John Silk (ejecutivos de Legendary), están supervisando el desarrollo de la película, de la que aún no se ha conocido ningún nombre para la dirección ni para el reparto. Lo único que se sabe es que los personajes principales serán Padre, Madre, Hijo y Villano.

Por otro lado, también se está preparando la adaptación cinematográfica de "Los Sims", aunque la información es escasa, puesto que aún se encuentra en su fase inicial de desarrollo. Parece ser que los personajes tendrán un papel doble (dentro y fuera del videojuego). La protagonista será Katie, "un divertido desastre". Cliff es el mejor amigo de Katie, "un lindo nerd". Otros personajes secundarios como Rick, Cora, Dennis o Jared ya se han dado también a conocer, aunque no ha trascendido ningún nombre para el elenco de actores y actrices que los pueden interpretar.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así de espectacular luciría Emilia Clarke como la nueva princesa Mera en Aquaman 2

Amber Headr está en la cuerda floja después de la salida de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3, pero parece que seguirá con su personaje

Publicado el 19 NOV 2020 0

Tráiler de Fragmentos de una Mujer: Vanessa Kirby y Shia LaBeouf protagonizan este drama de Netflix

La cinta ha causado una gran sensación en festivales como Venecia o Toronto, y es una de las grandes apuestas de la plataforma

Publicado el 19 NOV 2020 0

Ya hay fecha de estreno en España del nuevo montaje de El Padrino: Parte III

El cierre de la trilogía de Coppola se estrenará con un nuevo montaje muy esperado en diciembre

Publicado el 19 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...