James Wan sigue acumulando proyectos en lo que se está convirtiendo en su etapa más completa como director. Tanto él como su productora Atomic Monster se han propuesto convertirse en el mayor referente actual de cine de terror a base de sumar y sumar historias de las que hacerse cargo. Con "Aquaman 2" en un horizonte aún lejano, el malayo-australiano ya tiene en su lista de espera el nuevo slasher de Netflix "Milk", la serie "Sé lo que hicisteis el último verano" para Amazon, o los remakes de "Aracnofobia" y de “Salem´s Lot” entre otros títulos.
Precisamente uno de esos últimos proyectos en los que el director y productor ha decidido involucrarse ha sido la adaptación de la novela de Stephanie Perkins "There's Someone Inside Your House" ("Hay alguien en tu casa"). De la mano de Netflix, Wan producirá el nuevo filme que será dirigido por Patrick Brice ("Creep") y que, de acuerdo a las informaciones publicadas por The Hollywood Reporter, ya tiene reparto.
El elenco de actores de "There's Someone Inside Your House" estará comandado por la actriz Sydney Park ("Pretty Little Liars: The Perfectionists"), a la que se unirán Theodore Pellerin, Asjha Cooper, Dale Whibley, Jesse LaTourette, Burkely Duffield, and Diego Josef. Ninguno de ellos de primerísimo nivel, algo que en un género tan delicado como el terror, donde la máxima responsabilidad cae en mantener la concentración del espectador en todo momento, puede acabar siendo una navaja de doble filo.
La historia se centra en una joven, Makani Young, que tras dejar un oscuro pasado atrás decide irse a vivir con su abuela a Nebraska. Cuando parece haberlo conseguido y lleva una vida de lo más normal, en su instituto empiezan a darse una serie de misteriosos y grotescos asesinatos que nadie sabe resolver. Debido precisamente a sus experiencias pasadas, la protagonista sabe que puede convertirse en una de las principales sospechosas si no destapa el caso.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024