Colabora

Lo nuevo de James Wan, There's Someone Inside Your House, ya tiene reparto

Fichas

Lo nuevo de James Wan, There's Someone Inside Your House, ya tiene reparto

Se desconoce la fecha de estreno

Publicado el 0

James Wan sigue acumulando proyectos en lo que se está convirtiendo en su etapa más completa como director. Tanto él como su productora Atomic Monster se han propuesto convertirse en el mayor referente actual de cine de terror a base de sumar y sumar historias de las que hacerse cargo. Con "Aquaman 2" en un horizonte aún lejano, el malayo-australiano ya tiene en su lista de espera el nuevo slasher de Netflix "Milk", la serie "Sé lo que hicisteis el último verano" para Amazon, o los remakes de "Aracnofobia" y de Salem´s Lotentre otros títulos.

Precisamente uno de esos últimos proyectos en los que el director y productor ha decidido involucrarse ha sido la adaptación de la novela de Stephanie Perkins "There's Someone Inside Your House" ("Hay alguien en tu casa"). De la mano de Netflix, Wan producirá el nuevo filme que será dirigido por Patrick Brice ("Creep") y que, de acuerdo a las informaciones publicadas por The Hollywood Reporter, ya tiene reparto.

Imagen de Lo nuevo de James Wan, There's Someone Inside Your House, ya tiene reparto

El elenco de actores de "There's Someone Inside Your House" estará comandado por la actriz Sydney Park ("Pretty Little Liars: The Perfectionists"), a la que se unirán Theodore Pellerin, Asjha Cooper, Dale Whibley, Jesse LaTourette, Burkely Duffield, and Diego Josef. Ninguno de ellos de primerísimo nivel, algo que en un género tan delicado como el terror, donde la máxima responsabilidad cae en mantener la concentración del espectador en todo momento, puede acabar siendo una navaja de doble filo.

La historia se centra en una joven, Makani Young, que tras dejar un oscuro pasado atrás decide irse a vivir con su abuela a Nebraska. Cuando parece haberlo conseguido y lleva una vida de lo más normal, en su instituto empiezan a darse una serie de misteriosos y grotescos asesinatos que nadie sabe resolver. Debido precisamente a sus experiencias pasadas, la protagonista sabe que puede convertirse en una de las principales sospechosas si no destapa el caso.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Prime Video: 8 películas largas para ver en cuarentena

El coronavirus ha obligado al Gobierno ha decretar el estado de alarma por el cual se restringe el movimiento de las personas para así empezar a bajar la curva de infectados por culpa de la pandemia. De momento, ya se ha prolongado esta cuarentena hasta el 26 de abril, e incluso podría extenderse más allá. […]

Publicado el 09 ABR 2020 0

Ezra Miller no está siendo investigado por el vídeo en el que agrede a una fan

Hace unos días Twitter se encendía convirtiendo a Ezra Miller en trending topic, por una vídeo sin contexto en el que el actor de "La liga de la justicia" aparecía agrediendo a una fan sin ningún tipo de razón aparente. El incidente tuvo lugar al rededor de las 6 pm del 1 de abril en […]

Publicado el 09 ABR 2020 0

Leonardo DiCaprio protagoniza el meme viral de moda

Leonardo DiCaprio es uno de los mejores actores de los últimos años, en eso estaremos todos de acuerdo, y es que cada papel que interpreta, lo peta, ya sea con un director conocido o en una producción no tan grande. Desde que ganó su codiciado Oscar gracias a "El Renacido", la película de Iñárritu, el […]

Publicado el 09 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...