Colabora

Lo nuevo de Woody Allen, Día de Lluvia en Nueva York, ya tiene tráiler

Fichas

Lo nuevo de Woody Allen, Día de Lluvia en Nueva York, ya tiene tráiler

Publicado el 0

Woody Allen lleva varios años en boca de todos desde que saliera a la luz la polémica sobre los abusos sexuales a su hija. Entre todo el jaleo montado, el director neoyorquino decidió tomarse un descanso por primera vez en años. Sin embargo, Allen está de vuelta desde hace varios meses con su nuevo trabajo "Día de Lluvia en Nueva York".

La película ha atravesado numerosas dificultades precisamente por lo controvertido de su director. Amazon se retiró del proyecto poniéndolo en serio riesgo, pero finalmente la fama del director de "Annie Hall" y "Manhattan" ha podido y varias distribuidoras europeas se han interesado. Así las cosas, Allen ha presentado ahora el primer tráiler de la cinta a través de su página personal de Facebook.

En él se nos presenta a los personajes de Elle Fanning y de Timothée Chalamet, una pareja de jóvenes que viajará a la ciudad de Nueva York para que el personaje de Fanning pueda tener una entrevista con un director d cine. Pero en su estancia allí su relación empeorará cada vez más. Y es que en su camino se cruzarán nuevos personajes interpretados por Selena Gómez, Diego Luna, Rebaca Hall o Jude Law.

El tráiler de "Día de lluvia en Nueva York" nos deja así una primera toma de contacto con otra comedia romántica que parece que llevará muy marcado el sello Allen. Es decir, parece claro que veremos numerosos problemas y confusiones amorosos envueltos por ese humor ácido del director. Y, por supuesto, con la ciudad de Nueva York de fondo como viene siendo costumbre .

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicolas Cage podría hacer de sí mismo en una absurda metapelícula

Nicolas Cage ha demostrado que puede ser un gran interprete cuando se lo propone, pero ahora parece estar empeñado en convertirse en una caricatura de sí mismo; protagonizando proyectos como “Wally’s Wonderland” y “Mandy”. A pesar de que estas ficciones son bastante estrambóticas, el actor siempre está dispuesto a subir el listón de lo absurdo […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker alberga una gran sorpresa en sus créditos

Solo "Los Últimos Jedi" consiguió salir adelante sin ningún tipo de imprevisto en su desarrollo. Aunque las cintas de Disney estrenadas desde el pasado 2015 han conseguido siempre explotar la taquilla, el camino para llegar hasta las salas de cine no siempre ha sido fácil. El Episodio VII pasó muchos meses huérfano, "Rogue One" tuvo […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Joker se hace un hueco en la historia de Hollywood

Warner Bros. no pensaba en otra cosa desde hacía semanas. Tras arrasar en el estreno, cosechar una gran cantidad de halagos tanto entre crítica como entre fans, al estudio solo le quedaba la meta más ambiciosa de todas. "Joker", la cinta que había convertido a Joaquin Phoenix en el nuevo favorito para el Oscar, y […]

Publicado el 16 NOV 2019 1