Ya conocemos a algunos de los personajes, escenarios, e incluso secciones concretas de las novelas que estarán en la serie, pero falta por saber lo más importante. La serie de "The Witcher" fue anunciada ya hace un año, y aunque desde entonces la showrunner Lauren Schmitd (“Daredevil”) ha mantenido un feedback constante del proceso de creación a través de sus redes sociales, no ha explicado qué la trama tendrá. Serán ocho episodios que adaptarán los dos primeros libros de Andrej Sapkowski sobre la saga del brujo, y por lo que parece ser, respirará un tono muy familiar para los seguidores de las ficciones de Netflix.
Tras un largo proceso de escritura del piloto, Schmitd se reunió hace unos días con el equipo de producción que trabajará en todos los episodios, y quiso compartir el momento con una fotografía. ¿Cuál es la sorpresa? Tal y como apunta CBM, Entre los miembros que aparecen en la sala, están presentes Jenny Klein ("Jessica Jones" T2, "Capa y Puñal") Sneha Koorse ("Constantine", "Daredevil"), Declan de Barra (Funky Fables, "The Originals"), y Clare Higgins ("The Worst Witch"). Un grupo de trabajo que a todas luces ha sido escogido para crear sinergias con la propia Schmitd, antigua compañera de algunos de ellos. El equipo lo completan otros 5 guionistas que no están presentes, más el escritor Sapkowski como consultor creativo.
I can't imagine a better day.
The #Witcher writers' room opened today, and it was full of ideas and banter and cupcakes and creativity and darkness and champagne and this hilarious picture that's better than any of the posed group selfies I attempted.
It's happening. ♥️ pic.twitter.com/jUn9MPwf9L
— Lauren S. Hissrich (@LHissrich) May 8, 2018
Con este asunto zanjado, ahora solo queda por saber quiénes serán los afortunados elegidos para el casting. Los fans llevan semanas especulando con esta cuestión, y entre las quinielas aparece Mad Mikkelsen como Geralt. No obstante todavía no ha habido ningún comunicado oficial, y Netflix podría optar por actores menos conocidos como apuesta de un proyecto más a largo plazo y menos costoso. "Los no aficionados a The Witcher podrán entender y enamorarse de la serie", confesaba la showrunner. ¿Logrará convencer a los más aficionados?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España