Los hermanos Russo iban a dirigir una nueva película de Marvel, pero se echaron atrás por este motivo
Últimas fichas
Últimas noticias

Los hermanos Russo iban a dirigir una nueva película de Marvel, pero se echaron atrás por este motivo

Los realizadores de Infinity War y Endgame estarían preocupados por la forma de proceder de la franquicia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los hermanos Russo alcanzaron su cima profesional con la dirección de las dos películas más importantes del universo cinematográfico de Marvel hasta ahora, "Infinity War" y "Endgame", dos cintas que hicieron historia en el medio y que se convirtieron en eventos culturales para los seguidores de la franquicia de Disney. Ahora, siguen con su carrera detrás de la productora AGBO, que lleva su firma, y que nos ha dejado películas muy interesantes como "Tyler Rake" o "Mosul".

Pero claro, esa relación con Disney fue tan especial que incluso la marca ya tenía en mente que los Russo dirigieran otro proyecto dentro de Marvel. Disney y directores ya estaban en negociaciones para que esto se llevara a cabo, pero entonces estalló un caso que ha sido uno de los grandes culebrones del verano: la demanda de Scarlett Johansson a Disney, en relación a su salario por protagonizar "Viuda Negra".

Recordamos que la polémica se desató porque Scarlett Johansson iba a percibir un porcentaje de su sueldo en relación a la taquilla de "Viuda Negra", un detalle de su contrato muy condicionado por la decisión de la marca de estrenar simultáneamente la película en Disney Plus a la vez que en los cines. Un artículo de The Wall Street Journal señala esta inestabilidad como motivo por el que los hermanos Russo habrían rechazado, al menos de momento, ponerse al frente de otra película de Marvel.

Según el citado artículo, los Russo están preocupados por la forma de pagar de Disney, y la manera en la que la película sería estrenada. Recordamos que "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" se estrenó ayer de manera exclusiva en cines, por lo que es la película cuyos resultados marcaran el paso de la franquicia en los próximos años, ¿Exclusivo en cines o de manera simultánea?

Etiquetado en :

Disney Marvel Russo

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0