"Sin Tiempo para Morir" es una de las películas más esperadas del año. En ella veremos como el legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Aunque su paz dura poco, ya que, su viejo amigo Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. Los fans han puesto altas expectativas en este film dirigido por Cary Fukunaga y que cuenta con actores de la talla de Daniel Craig, Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux y Lashana Lynch entre otros.
Pero, como lleva sucediendo con la industria del cine todo el año, la pandemia ha generado una gran incertidumbre que ha retrasado o cancelado los rodajes, cerrado cines y aplazado festivales y en consecuencia ha puesto en duda todos los estrenos. Y "Sin Tiempo para Morir" es otra de las muchas películas afectadas, ya que, aunque su estreno está planeado para el 12 de noviembre si la situación empeora, debido a los múltiples rebrotes en Estados Unidos, se aplazará hasta el próximo año para mayor seguridad.
Así pues, a pesar de estas dudas, los directivos planean realizar una premiere días antes del estreno de gala. Pero ante el temor a que se convierta en un espectáculo del corazón han prohibido que Ben Affleck acuda. Pues según las fuentes de The Sun "Sería un desastre si se tratara de la sensiblería de Ben con Ana eclipsando el evento. Un circo está estrictamente fuera del menú y los jefes quieren mantenerlo todo dentro de la marca...". Solo queda esperar para ver cuando será finalmente el estreno de "Sin Tiempo para Morir "y ver si Ana de Armas aparecerá del brazo de Ben Affleck.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo creativo de James Bond buscan a un nuevo actor para los próximos 10 años
Amazon Prime Video revela cuándo se estrena lo último del agente 007, y también el resto de la saga
Barbara Broccoli sigue hablando de quién podría ser el próximo agente 007
Eso sí, aclaran que puede ser de cualquier raza
La última película de Daniel Craig como James Bond se enfrenta a pérdidas millonarias
Hasta ahora, este récord lo tenía Fast and Furious 9, la última película de la saga de acción y velocidad