Más allá del interés cinematográfico que tienen los Premios Oscar 2023, existe un gran número de seguidores de esta ceremonia que se sienten especialmente atraídos por todo lo que sucede en la alfombra roja (más conocida a partir de ahora como 'alfombra champagne' por su cambio de color). Son muchísimos los looks que transitan por este pequeño espacio en el que la prensa insiste con sus incontables preguntas. Pero pocos destacan, para bien o para mal.
Por lo tanto, te voy a hacer un breve resumen sobre los mejores y los peores looks de los Oscar 2023. No soy crítico de moda, por lo que me ceñiré a los comentarios de redes sociales para extraer conclusiones. Solo decir que me sorprende el trabajazo que hacen todos los invitados para brillar más que nunca.
Como si supiera que iba a subir al escenario a recoger el Oscar 2023 a Mejor actriz de reparto por Todo a la vez en todas partes, Jamie Lee Curtis asistió al evento con un espectacular vestido largo de manga larga con pedrería y corsé. Dolce & Gabbana fue la marca que vistió con éxito a la veterana actriz.
Un Dior blanco largo, con un poco de cola y flecos del mismo color fue lo que permitió a Michelle Yeoh brillar como nunca. La ganadora del Oscar 2023 a Mejor actriz protagonista por Todo a la vez en todas partes arrasó en la alfombra 'champagne' y captó la atención de todos los presentes.
Sin duda alguna, mi look favorito de la alfombra 'champagne'. Un vestido totalmente rojo confeccionado por Elie Saab Couture formado por una falda voluminosa (con una apertura lateral para que brillen sus piernas) y un acertado complemento en su hombro derecho.
Es como si hubiera venido a presentar la gala de Nochevieja de José Luis Moreno, en lugar de asistir a los Oscar 2023, la ceremonia de entrega de premios cinematográficos más importante del año. La directora italiana se ha enfundado un largo vestido rojo con lentejuelas que destacar, ha destacado. ¿Y eres capaz de ver su cinturón rojo? Te digo yo que no.
La cinco veces ganadora del mundial de Triatlón, Lesley Paterson, optó por un look completamente diferente al de Alice Rohrwacher. Un vestido demasiado veraniego, con demasiados colores y demasiado atrevido para una gala clásica como los Oscar 2023.
La alfombra 'champagne' impidió que la chaqueta rosa metálico de Dwayne Johnson brillase. No es que el look fuese malo, es que estuvo mal pensado. En una alfombra roja, esto hubiera arrasado por el contraste de colores, pero chico, ¿no te enteraste del cambio?
CONTENIDO RELACIONADO
Tom Holland, Jacob Elordi y Harris Dickinson tienen todas las papeletas para ser el nuevo James Bond
'F1: La taquilla' es el mayor éxito de Apple TV+ en cines; uno de los blockbusters del verano
Warner Bros. dice adiós al proyect sin haber conseguido nada más que volver locos a los fans de Akira
'M3GAN' fue un fenómeno sin precedentes en el género de terror allá por el año 2023: a principios de año, en una fecha poco habitual para este tipo de cine, la película protagonizada por una muñeca asesina recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Motivo más que suficiente para dar luz […]
Santiago Segura no dirigirá más películas de 'Padre no hay más que uno': 'Nido repleto' es la última
Ya está en marcha una nueva película de 'Transformers', con el objetivo de recaudar 1.000 millones de dólares
'Cónclave' acaba de aterrizar en Movistar Plus+ con una propuesta redonda y muy actual
Denis Villeneuve tiene un futuro muy atareado con estas 5 películas ya confirmadas
Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor
El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"
'Chicas malas' es una actualización de la comedia de Lindsay Lohan, en clave musical
"Ni con The Mandalorian, ni con Juego de Tronos, ni con The Last of Us".