Más allá del interés cinematográfico que tienen los Premios Oscar 2023, existe un gran número de seguidores de esta ceremonia que se sienten especialmente atraídos por todo lo que sucede en la alfombra roja (más conocida a partir de ahora como 'alfombra champagne' por su cambio de color). Son muchísimos los looks que transitan por este pequeño espacio en el que la prensa insiste con sus incontables preguntas. Pero pocos destacan, para bien o para mal.
Por lo tanto, te voy a hacer un breve resumen sobre los mejores y los peores looks de los Oscar 2023. No soy crítico de moda, por lo que me ceñiré a los comentarios de redes sociales para extraer conclusiones. Solo decir que me sorprende el trabajazo que hacen todos los invitados para brillar más que nunca.
Como si supiera que iba a subir al escenario a recoger el Oscar 2023 a Mejor actriz de reparto por Todo a la vez en todas partes, Jamie Lee Curtis asistió al evento con un espectacular vestido largo de manga larga con pedrería y corsé. Dolce & Gabbana fue la marca que vistió con éxito a la veterana actriz.
Un Dior blanco largo, con un poco de cola y flecos del mismo color fue lo que permitió a Michelle Yeoh brillar como nunca. La ganadora del Oscar 2023 a Mejor actriz protagonista por Todo a la vez en todas partes arrasó en la alfombra 'champagne' y captó la atención de todos los presentes.
Sin duda alguna, mi look favorito de la alfombra 'champagne'. Un vestido totalmente rojo confeccionado por Elie Saab Couture formado por una falda voluminosa (con una apertura lateral para que brillen sus piernas) y un acertado complemento en su hombro derecho.
Es como si hubiera venido a presentar la gala de Nochevieja de José Luis Moreno, en lugar de asistir a los Oscar 2023, la ceremonia de entrega de premios cinematográficos más importante del año. La directora italiana se ha enfundado un largo vestido rojo con lentejuelas que destacar, ha destacado. ¿Y eres capaz de ver su cinturón rojo? Te digo yo que no.
La cinco veces ganadora del mundial de Triatlón, Lesley Paterson, optó por un look completamente diferente al de Alice Rohrwacher. Un vestido demasiado veraniego, con demasiados colores y demasiado atrevido para una gala clásica como los Oscar 2023.
La alfombra 'champagne' impidió que la chaqueta rosa metálico de Dwayne Johnson brillase. No es que el look fuese malo, es que estuvo mal pensado. En una alfombra roja, esto hubiera arrasado por el contraste de colores, pero chico, ¿no te enteraste del cambio?
CONTENIDO RELACIONADO
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios