Colabora

Los reshoots de Los Nuevos Mutantes corregirán la película hacia lo que debía haber sido

Fichas

Los reshoots de Los Nuevos Mutantes corregirán la película hacia lo que debía haber sido

Publicado el 0

Hace ya varios meses que Fox decidió devolver la producción a la casilla de salida, y desde entonces se ha trabajado duro para enfocar la película a lo que el estudio quería desde un inicio. “Los Nuevos Mutantes” estaba terminando de dar sus últimos pasos hacia el estreno, cuando Fox dio marcha atrás, descartó todo lo grabado, y tomó el control de la idea de Josh Boone ¿la idea? Conseguir que la cinta sea terrorífica sin perder de vista el objetivo más comercial.

No siento que el retraso sea frustrante porque para cuando la película se estrene queremos que sea algo que haga a los fans realmente felices“, explicaba la actriz Anya Taylor-Joy en una entrevista para Collider. “Tomarse el tiempo suficiente para hacerlo podría hacer que la gente se sintiera un poco frustrada, pero cuando la tengamos será fantástica. Eso es lo más importante, y tener la oportunidad de interpretar el personaje otra vez es simplemente genial“.

Joy dará vida a Illyana Rasputin, más conocida como Magik, una de las mutantes protagonistas de la trágica historia en la que se basa “Los Nuevos Mutantes”. Un tono que a vistas de los directivos de la compañía no se había alcanzado con lo realizado previamente. Tras dar un giro de 180 grados, ahora Fox se juega su última carta. “Creo que estamos haciendo la película que queríamos hacer en un principio“, apuntaba la actriz. “Eso es lo que vamos a terminar presentando a la gente. Ahora sí se siente como la película para la que todos firmamos, lo cual es una buena señal“.

Hace algunos meses, poco después del retraso del estreno, el propio Boone se mostraba optimista de cara al resultado final. “Sin decir mucho – realmente no quiero revelar demasiado de lo que trata, es muy confidencial, en términos de todo lo que hemos visto en el mundo X-Men, es definitivamente una película de terror”, confesaba.  “Es más aterradora que cualquier cosa que hayamos visto en el género”. ¿Será suficiente para justificar todas las molestias? Las imágenes que llegan desde Canadá del rodaje no terminan de despejar las dudas.

Mirage (Blu Hunt), Magik (Anya Taylor-Joy), Wolfsbane (Maisie Williams), Cannnonball (Charlie Heaton), y Sunspot (Henry Zaga) serán los adolescentes con superpoderes encargados de sobrellevar este experimento de 20th Century Fox, que salga como salga, marcará un precedente para los próximos años. “Los Nuevos Mutantes” busca ahora la redención antes de la pena.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Robert Rodríguez encuentra reparto para We Can Be Heroes, su nueva película en Netflix

Ni será todo lo cyberpunk que le empujó a ser James Cameron, ni tan naíf como sus primeras películas de corte infantil. “We Can Be Heroes”, la nueva película de superhéroes de Robert Rodríguez para Netflix nacía el pasado marzo al amparo del éxito cosechado con “Alita: ángel de combate”, pero con la mirada puesta […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Ezra Miller afirma que The Flash está "absolutamente confirmada"

Ezra Miller fue uno de los intépretes mejor valorados de “Liga de la Justicia” al dar vida a su versión de Flash, el hombre más veloz del mundo, pero a pesar de su aceptación, su continuidad no parece del todo clara con un proyecto individual que parece no comenzar nunca. Lo último que hemos podido […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Marvel no dará inicio a la producción de Black Panther 2 hasta al menos 2021

Que no estuviera presente en el escenario de la Comic-Con, y que Kevin Feige no la mencionara ni entre los futuros proyectos para la Fase 5, suponían un buen indicativo de cuales serían sus plazos. “Black Panther 2” llegará, pero no será durante los próximos años. Y es que aunque Marvel tiene claro que desarrollará […]

Publicado el 22 AGO 2019 0