Los Russo creen que Robert Downey Jr. merece el Oscar por Vengadores: Endgame
Últimas fichas
Últimas noticias

Los Russo creen que Robert Downey Jr. merece el Oscar por Vengadores: Endgame

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Vengadores: Endgame" sigue rompiendo todo tipo de barreras dos semanas después del lanzamiento. Hace unos días conseguían sobrepasar a Titanic en taquilla y se convertía en la segunda película que más ha recaudado de la historia, por detrás únicamente de "Avatar". Sin embargo, hay un premio que, en general, al mundo de los superhéroes se le resiste más, el más presigioso de todos, el Oscar.

Los hermanos Russo, en una entrevista al prestigioso medio The Washington Post, han asegurado que se Robert Downey Jr. se merece el ansiado premio que entrega la academia de cine. "Si te das cuenta,el trabajo que ha hecho en las últimas cuatro películas de Marvel es fenomenal. Probablemente es la persona que más se merece el Oscar en los últimos 40 años por todo lo que ha contribuido a la cultura popular", declaraba Joe Russo.

avengers infinity war deleted scenes russo brothers interview
Los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgme

Además de recalcar su importancia como personaje tanto dentro como fuere el UCM, Anthony Russo ha confesado que Downey es una persona muy entregada a su trabajo: "De todos los actores con los que he trabajado, Robert es el que más se ha involucrado en su trabajo, él siempre va más allá y trabaja más duro que nadie. Es uno de los actores con los que es más difícil rodar porque lo da todo".

Lo cierto es que Robert Downey Jr. ya ha estado dos veces nominado al Oscar, una por su magnifica actuación en "Tropic Thunder" y la otra por su participación en la película "Chaplin".Atendiendo a su carrera y a que el año pasado "Black panther" abrió la veda ganando tres Oscar y consiguiendo siete nominaciones, no es descabellado pensar que Ironman puede ser un serio candidato al Oscar.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0