Maisie Williams desmiente el regreso de Juego de Tronos en abril de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Maisie Williams desmiente el regreso de Juego de Tronos en abril de 2019

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El anuncio del esperado retraso de la octava y última temporada de "Juego de Tronos" no sentó demasiado bien a los fans de la serie, y desde entonces han estado buscando cualquier dato o declaración a la que agarrarse. HBO es consciente de la expectación que generan los últimos 6 episodios de la adaptación de Benioff y Weiss, y por eso se ha encargado de justificar una decisión más que dolorosa. Tanto la preparación de los escenarios donde se desarrollará la batalla final por todo Poniente, como los guiones, llevan siendo preparados desde hace varios meses, pero el nivel de exigencia es tan alto, que el calendario precisaba de un retraso. No obstante Maisie Williams dio un halo de esperanza hace unos días asegurando de manera equivocada que sería abril el momento elegido para la despedida.

"Solo tuiteo esto para haceros saber que la 'cita' que supuestamente dije sobre la fecha de estreno de Juego de Tronos, es completamente falsa y está cogida de una entrevista que dí años atrás", explicaba la actriz en su propia cuenta de la red social. HBO ya confirmó que la octava temporada se estrenaría durante el próximo año, pero dado que la periodicidad habitual de estrenos entre una y otra temporada se ha roto, ahora los nuevos episodios no tendrían por qué llegar en verano. Distintas fuentes apuntaban a que el tiempo de preparación de esta última temporada sería de un año y medio aproximadamente, por lo que cualquier fecha entre enero y junio de 2019 podría ser factible.

jon snow battle

Lo que sí parece claro es que el elenco de "Juego de Tronos" que ya ha podido leer lo guiones están más que convencidos de que la espera merecerá la pena. Ahora habrá que esperar a un estreno que promete estar precedido de algunos spoilers masivos que ya han comenzado a llegar, y de una bolsa de expectación que podría incluso terminar superando a la propia calidad sobresaliente de los episodios.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0