La cuarentena por coronavirus ha provocado que veamos la faceta más curiosa de las estrellas del cine. Y es que las redes sociales se han convertido en caldo de cultivo de confesiones, como la condición que Sophie Turner puso a Joe Jonas para casarse, o cambios de looks más que atrevidos, como el que protagonizó hace unos días Sarah Michelle Gellar, la estrella de la mítica serie "Buffy Cazavampiros". Sin embargo, hay un reto viral que está triunfando en el mundo del cine y fue promovido por los dobles de la industria.
El reto fue llamado el #CucChallenge, y en el se ve a profesionales de la industria simulando que son agredidos por la cámara, dejando imágenes más que espectaculares. Margot Robbie se ha querido unir al reto viral con su aportación al más puro estilo "Aves de Presa", con un bate de beisbol y dejando un divertido video muy comentado por sus fan. Cabe destacar que todo esto se hace con la misión de concienciar la gente de que se tiene que combatir el coronavirus acatando las recomendaciones sanitarias.
Margot Robbie no es una actriz cualquiera, y es que, en su última película interpretando a Harley Quinn, muchas de las escenas de acción se hicieron sin doble y fue la australiana la que se dio de golpes muchas veces contra los acólitos de Black Mask. La película no consiguió enamorar en sus primeros meses de vida, pero poco a poco se ha ido recuperando en taquilla y al final ha dejado una recaudación en taquilla digna.
No es el único viral que se ha realizado con fines benéficos en la lucha contra el coronavirus, hace unos días, el protagonista de "Baby Driver", Ansel Egort, sorprendía en Instagram con una foto desnudo para recaudar fondos con los que alimentar a los sanitarios de Brooklyn.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida