Marvel comenzará a rodar una nueva película de la Fase 4 en junio de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel comenzará a rodar una nueva película de la Fase 4 en junio de 2019

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La cuenta atrás ya está en marcha, y aunque todavía faltan bastantes meses para conocer las sorpresas que están por llegar, las pistas nos van dando una idea aproximada de cómo será el futuro Universo Cinematográfico de Marvel. El despido de James Gunn fue un gran varapalo para los fans, pero mientras algunos se lamenta, Kevin Feige ya ultima detalles para todo lo anunciado, y también lo no anunciado. Y es que tras el estreno de "Avengers 4", el estudio comenzará a dar forma a una de esas grandes sorpresas.

Según informa Omega Underground, ha aparecido listado un nuevo rodaje del MCU para el próximo junio en Reino Unido. Aunque se desconoce de qué película podría tratarse, las opciones no son muy variadas. Tras los problemas con los Guardianes y su consecuente retraso, todo hace pensar que Marvel comenzará a dar forma o bien a la película de Viuda Negra, o bien a la secuela de Doctor Strange. Con más posibilidades de que se trate de la primera que de la segunda.

AWD1920 v004 041274.1025

Las noticias sobre la cinta protagonizada por Scarlett Johansson han sido constantes a lo largo de los últimos meses, mientras que las de "Doctor Strange 2" no. Además el estudio ya tiene a una directora y guionistas para dar forma a la historia de Natasha Romanoff, y su estreno previsto (aunque no oficializado) está fijado para julio de 2020. Un plazo de tiempo que encajaría con lo que suele necesitar Marvel para dar forma a sus películas. El hecho de que sea ademas Reino Unido el país elegido para el rodaje hace pensar en posibles conexiones con Rusia, país del que proviene la heroína.

Sea como fuere Marvel ya está pensando en el futuro, un futuro del que conoceremos todos los detalles en la Comic Con del próximo año. Por allí pasarán "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", "Viuda Negra", "Los Eternos", y las otras tantas ideas que se han estado cocinando en las oficinas de Feige a lo largo de los últimos dos años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0