Colabora

Marvel dará a conocer al primer Capitán América gay de la historia

Fichas
Noticias

Marvel dará a conocer al primer Capitán América gay de la historia

Se anunciará con motivo del 80 aniversario del personaje

Publicado el 0

La diversidad ha llegado a la totalidad de la industria cultural, y es que era algo necesario después de décadas de tabúes y prohibiciones. Es por esto por lo que nos alegramos al leer que Marvel presentará al primer Capitán América gay de su historia durante este 2021 aprovechando que este año se celebra el 80 aniversario de la creación del conocido superhéroe. La nueva versión del personaje se verá en una serie de cómics llamada The United States of Captain America que estará dibujada por Dale Eaglesham y escrita por Christopher Catwell.

Premisa de los cómics del primer Capitán América gay

La trama que está desarrollando Catwell nos presenta como el escudo del primer vengador ha sido robado por una persona de la que no sabemos nada. Es por ello que todos los capitanes América que han existido hasta ahora tendrán que reunirse (Steve Rogers, Sam Wilson, Bucky Barnes y John Walker) en un viaje por carretera que les llevará por todo Estados Unidos mientras van conociendo en diferentes pueblos a otros capitanes. Uno de ellos será este primer Capitán América gay, aunque se promete que la diversidad será la tónica general de esta especie de 'road-comic'.

Out, un reconocido medio, asegura que este personaje aparecerá en el primer número de la serie, que recibirá el nombre de Aaron Fischer. Su diseño lo tenéis sobre estas líneas y es conocido como el Capitán América de los ferrocarriles. Por fortuna, su presencia no estará ligada solo a este libreto: aparecerá más en la serie, y en lugar de haber sido creado por el dibujante Eaglesham, como la mayor parte de la totalidad de la nueva serie de cómics, ha sido diseñado por Jan Bazaldua, un dibujante transgénero que ha agradecido la oportunidad:

capitán américa gay
Aaron Fischer será el primer Capitán América gay

"He disfrutado mucho diseñándolo, y como persona trans, estoy feliz de poder presentar a alguien abiertamente gay que admira a Capitán América y lucha contra el mal para ayudar a los que son invisibles para la mayor parte de la sociedad (...). El Capitán lucha contra series muy poderosos y salva el mundo casi a diario, pero Aaron ayuda a los que caminan solos por la calle con los problemas más habituales".

Etiquetado en :

Capitán América Marvel

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Señor de los Anillos prepara una precuela de animación

Estará basada en la historia detrás de El Abismo de Helm, fortaleza que vimos en Las Dos Torres

Publicado el 10 JUN 2021 0

Ana Milán protagoniza la nueva y extraña imagen, con katana incluida, de la película de Camera Café

La película llegará a los cines españoles el próximo 2022

Publicado el 10 JUN 2021 0

Ryan Reynolds protagoniza un nuevo tráiler de Free Guy ¿la comedia del verano?

La película se estrenará el próximo 13 de agosto, y está ambientada en el mundo de un videojuego

Publicado el 10 JUN 2021 0

Así se grabó Cazafantasmas: Más Allá, la próxima película de la saga original que llegará muy pronto

Ya queda menos para que se estrene Cazafantasmas: Más Allá, la nueva película de la saga original a la que ya podemos echar un vistazo a su making of

Publicado el 10 JUN 2021 0

The Eyes of Tammy Faye: Lo nuevo de Jessica Chastain y Andrew Garfield lanza este primer y espectacular tráiler

Los escándalos de este mediático matrimonio llegarán por fin a la gran pantalla en la película The Eyes of Tammy Faye, protagonizada por Jessica Chastain y Andrew Garfield

Publicado el 10 JUN 2021 0

La curiosa película de terror de Blumhouse que triunfa en Netflix 4 años después de su estreno

La película es una gran oportunidad para descubrir el cine de Chistopher Landon

Publicado el 10 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...