Marvel estaría intentando que Lady Gaga estuviera en el reboot de X-Men
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel estaría intentando que Lady Gaga estuviera en el reboot de X-Men

De momento, no hay noticias de cómo se integrará X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Poco sabemos sobre los planes de Marvel Studios para incorporar a su UCM todos aquellos personajes que proceden de X-Men y Los Cuatro Fantásticos, y que han llegado a la productora tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Es probable que hasta bien entrada la Fase 5, no aparezca Lobezno y compañía en la franquicia, pero hoy surge en redes un rumor muy interesante que nos ha llamado mucho la atención: Marvel Studios desearía que Lady Gaga fuese Emma Frost en el equipo de los mutantes.

We Got This Covered, fuente que a veces acierta, y otras no, asegura que la cantante está en el foco de la productora: su contacto sería aquel que afirmó que Supervisor sería el villano de Viuda Negra en su película individual (que llega a los cines en noviembre, si no hay más cambios), y que estaba en marcha una ficción televisiva de She-Hulk. Ambos extremos se materializaron, algo que le daría cierta credibilidad a este rumor de que Lady Gaga podría ser Emma Frost.

Lady Gaga

Esto sería un importante paso en la carrera cinematográfica de la cantante, ya que en un principio, nos sorprendió a todos en la pequeña pantalla con American Horror Story: Hotel, y finalmente, dio el esperado salto a un largometraje con su papel protagonista en Ha nacido una estrella. En definitiva, es imposible saber si esta información es real o es falsa, pero sería una gran noticia que alguien de la personalidad de Lady Gaga estuviese dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Etiquetado en :

Lady Gaga Marvel X-Men

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio ya es una de las películas más esperadas: así es su nuevo proyecto

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio: un viaje a Europa que se convierte en una pesadilla

0

'Greenland 3': Qué posibilidades reales hay de expandir el apocalipsis de Gerard Butler

'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'

0

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0