Colabora

Esta es la conexión argumental entre Los Nuevos Mutantes, X-Men y Deadpool

Fichas
Noticias

Esta es la conexión argumental entre Los Nuevos Mutantes, X-Men y Deadpool

¿Llegará a los cines Los Nuevos Mutantes el próximo 28 de agosto? ¿O se retrasará de nuevo?

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 28/08/2020
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes.
  • Productora: 20th Century Studios / Marvel Entertainment
  • Distribuidora: Disney
  • Director: Josh Boone
  • Guionista: Josh Boone, Chris Claremont, Kante Gwaltney, Knate Lee, Bob McLeod, Scott Neustadter, Michael H. Weber

Los Nuevos Mutantes es la película relacionada con X-Men más maldita, ya que son varias veces las que 20th Century Fox, y posteriormente Disney, ha tenido que modificar su fecha de estreno (la última ocasión por culpa del coronavirus). Finalmente, y si todo va según lo previsto, el próximo 28 de agosto llegará la primera producción de la marca creada bajo el género del terror y que nos presenta a todo un grupo de nuevos personajes bajo la dirección de Josh Boone, pero una duda nos surge todavía: ¿cuál es la relación entre Los Nuevos Mutantes y el resto de películas de X-Men?

Una nueva sinopsis extendida de la película publicada hace escasas horas, y que os presentamos al final de la noticia, nos explica que Magik, el personaje que interpreta Anya Taylor-Joy, no es otra que la hermana de Coloso, al que hemos visto en X-Men 2, X-Men 3: La decisión final y X-Men: Días del futuro pasado, pero también en ambas entregas de Deadpool. Por lo tanto, esta es una nueva conexión de Los Nuevos Mutantes con el resto de la saga, aunque poco importará si Disney reinicia la franquicia cuando la incorpore al Universo Cinematográfico de Marvel.

Sinopsis extendida de Los Nuevos Mutantes

"En esta próxima entrega terrorífica y repleta de acción basada en la conocida serie de cómics de Marvel, cinco jóvenes que tienen poderes especiales son trasladados a una institución secreta para someterlos a tratamientos que les curarán de los peligros de sus habilidades. Son Danielle Moonstar (Mirake), que crea ilusiones de los miedos de otros; Rahne Sinclair, que se transforma en la mujer lobo Wolfsbane; Sam Guthrie, que, al igual que Cannonball, vuela a altas velocidades gracias a un campo de fuerza que le protege; Roberto Da Costa (Sunspot), que absorbe y utiliza en su beneficio la luz solar; e Illyana Rasputin (Magik). Esta última es la hermana pequeña de Coloso, y puede parapetarse en una armadura siempre que quiera, y llevar una espada construida en base a almas que amplifica sus poderes.

Invitados a la institución por la doctora Cecilia Reyes para conocer de primera mano sus historias de cómo descubrieron los poderes, los cinco 'pacientes' comienzan a entender que son mutantes, marginados y temidos desde hace décadas. Mientras reviven sus historias de origen, sus recuerdos se hacen realidad. Pronto se preguntan lo que es real, y lo que no, y descubrirán que la institución no es lo que parece. ¿Por qué se les recluye? ¿Quién quiere destruirles?".

Etiquetado en :

Los Nuevos Mutantes

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Nuevos Mutantes: Así responde Maisie Williams a las críticas de la película

La película se estrenó en los cines el pasado 26 de agosto y está funcionando en taquilla

Publicado el 01 SEP 2020 0

Los Nuevos Mutantes consigue cumplir en taquilla con su estreno

La película llegaba a las salas de cine en un contexto muy complicado, pero ha conseguido cumplir con las expectativas

Publicado el 31 AGO 2020 0

El co-creador de Los nuevos mutantes, en contra de la película

Bob McLeod, también dibujante de los cómics, cree que no se ha hecho un buen trabajo

Publicado el 29 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...