Colabora

Marvel estaría intentando que Lady Gaga estuviera en el reboot de X-Men

Fichas
Noticias

Marvel estaría intentando que Lady Gaga estuviera en el reboot de X-Men

De momento, no hay noticias de cómo se integrará X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado el 0

Poco sabemos sobre los planes de Marvel Studios para incorporar a su UCM todos aquellos personajes que proceden de X-Men y Los Cuatro Fantásticos, y que han llegado a la productora tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Es probable que hasta bien entrada la Fase 5, no aparezca Lobezno y compañía en la franquicia, pero hoy surge en redes un rumor muy interesante que nos ha llamado mucho la atención: Marvel Studios desearía que Lady Gaga fuese Emma Frost en el equipo de los mutantes.

We Got This Covered, fuente que a veces acierta, y otras no, asegura que la cantante está en el foco de la productora: su contacto sería aquel que afirmó que Supervisor sería el villano de Viuda Negra en su película individual (que llega a los cines en noviembre, si no hay más cambios), y que estaba en marcha una ficción televisiva de She-Hulk. Ambos extremos se materializaron, algo que le daría cierta credibilidad a este rumor de que Lady Gaga podría ser Emma Frost.

Esto sería un importante paso en la carrera cinematográfica de la cantante, ya que en un principio, nos sorprendió a todos en la pequeña pantalla con American Horror Story: Hotel, y finalmente, dio el esperado salto a un largometraje con su papel protagonista en Ha nacido una estrella. En definitiva, es imposible saber si esta información es real o es falsa, pero sería una gran noticia que alguien de la personalidad de Lady Gaga estuviese dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Etiquetado en :

Lady Gaga Marvel X-Men

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Henry Cavill quiere ser el nuevo James Bond tras Sin tiempo para Morir

El actor de The Witcher es uno de los mejores situados para recoger el testigo tras la despedida de Daniel Craig

Publicado el 27 SEP 2020 0

Borat 2 ya tiene un extraño y curioso título oficial

La secuela de la popular película de Sacha Baron Cohen ha sido rodada en secreto

Publicado el 27 SEP 2020 0

La nueva película de Shyamalan ya tiene título y fecha de estreno

La nueva película del popular direct6or de Múltiple o El sexto sentido se estrenará el 23 de julio de 2021

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...