Colabora

Marvel estrena nuevo póster por el relanzamiento de Vengadores: Endgame

Fichas

Marvel estrena nuevo póster por el relanzamiento de Vengadores: Endgame

Publicado el 0

La decisión ha sido profusamente discutida en la comunidad de fans, y las conclusiones, aunque algo sucias, han terminado decantándose en una idea bastante obvia. El reestreno de "Vengadores: Endgame" se da solo por cuestiones de taquilla. Marvel quiere superar a "Avatar" para posicionar a su cinta como la más taquillera de la historia, y para ello está jugando "sucio". Eso incluye un cebo algo escueto de material, y sí, también material promocional nuevo.

Aunque ninguna de las subdivisiones del estudio a nivel local ha todavía confirmado el estreno del crossover en los distintos mercados, la palabra de Kevin Feige ha bastado ya para que el estudio se ponga manos a la obra dando vida a una segunda campaña de marketing. Este jueves llegaba la primera señal con un nuevo póster que deposita toda su atención sobre el guantelete con el que Iron Man se sacrifica para salvar el mundo.

Vengadores: Endgame

El material proveniente de Cinemark por el momento no cuenta con un respaldo en alta calidad desde la propia Marvel, pero teniendo en cuenta la proximidad del relanzamiento, es solo cuestión de horas o días que el estudio empiece a poner de nuevo toda la carne en el asador para vender su decisión como un guiño a los fans y no una simple estrategia corporativa.

Con el lanzamiento del blu-ray y DVD previsto para el próximo 29 de agosto, este reestreno servirá de promoción implacable de cara a tentar a todos aquellos espectadores todavía dubitativos sobre la compra. Feige daba más detalles sobre el contenido nuevo a Screenrant. “No es un corte extendido, pero habrá una versión que se estrenará en los cines con un pequeño empujón de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película“. ¿De qué se trata exactamente?

Si te quedas a ver la película, después de los créditos, habrá una escena borrada, un pequeño tributo y algunas sorpresas. Será el próximo fin de semana.” Aliciente más que de sobra para que el crossover termine de recibir el aliento que le falta para copar el primer puesto del ránking histórico mundial. Eso sí, con un poco de ayuda extra.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los motivos de Take-Two para no hacer una película de Grand Theft Auto

En la industria del videojuego muchos títulos han visto como su éxito de ventas se traducían en una adaptación cinematográfica. Fuera de mayor o menor calidad, han sido títulos de franquicias famosas las que se han situado en este caso. Por este motivo, sorprende que la saga Grand Theft Auto no haya recibido una adaptación […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0