Marvel no sabía que Chadwick Boseman (Black Panther) tenía cáncer
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel no sabía que Chadwick Boseman (Black Panther) tenía cáncer

Por esta razón, el estudio tenía preparada la secuela y contaban sin lugar a dudas con el actor

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El fallecimiento de Chadwick Boseman, actor conocido por haber dado vida a Black Panther, ha pillado a todos desprevenidos: nadie sabía fuera de su círculo más cercano que el intérprete padecía un cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2016, y por esta razón, Marvel Studios ya estaba trabajando en la secuela de su éxito contando en todo momento con el propio Boseman. Gracias a un artículo publicado por The Hollywood Reporter, sabemos más sobre esta circunstancia.

Muy pocas personas fuera de su familia sabían que estaba luchando contra un agresivo tumor; nadie relacionado con Marvel, ni el propio Kevin Feige, conocía este hecho de su vida privada. Eso sí, el jefe del Universo Cinematográfico de Marvel recibió un e-mail antes de que Chadwick Boseman falleciera en el que se le explicaba la situación tan dramática. Todo este hermetismo tiene una razón muy coherente: el actor pensaba que se iba a curar, y esta creencia llegó hasta una semana antes de su muerte. Un positivismo que quería mantener pese a que por dentro estuviera roto.

Está claro que Marvel Studios tendrá que trabajar ahora en Black Panther 2, aunque desde una perspectiva diferente: dudamos que teniendo el proyecto tan avanzado (se iba a empezar a rodar en marzo de 2021), y habiendo recaudado la primera parte 1.347 millones de dólares, Kevin Feige decida borrar todo lo relacionado con él. Eso sí, es bastante probable que se retrase hasta que se decida qué hacer.

Etiquetado en :

Black panther

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0