Marvel todavía no tiene fecha para retomar los rodajes de sus películas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel todavía no tiene fecha para retomar los rodajes de sus películas

Bob Chapek, CEO de Disney, ha declarado no tener prisa por retomar las producciones del UCM

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Son ya muchas semanas de confinamiento. El coronavirus obligó a detener casi por completo la industria cinematográfica y, con ella, las nuevas películas que se encontraban en plenos proceso de creación. Probablemente una de las productoras más afectadas sea Marvel. El alto ritmo de trabajo y la cantidad de películas que producen de forma simultánea, ha hecho que el parón haya repercutido en multitud de fechas, tanto de estrenos como de rodajes. La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido que cambiar por completo su llegada a los cines.

El caso es que, una vez superado el aluvión inicial de noticias de ese tipo, y vislumbrando ya el inicio de la desescalada, son muchos los seguidores y fans de Marvel que fantasean con que la vuelta a la normalidad llegue acompañada de las películas más esperadas. A esto cabe sumar la reapertura de cines en algunos estados norteamericanos, lo que ha traído el tema del regreso a primera línea. En declaraciones para Deadline, Bob Chapek, CEO de Disney (propietaria de Marvel), se ha pronunciado al respecto y, a juzgar por sus palabras, los fans no tienen muchos motivos para ser optimistas.

"No hay previsiones", ha zanjado Chapek al ser preguntado por la reactivación de las producciones. "Seremos muy responsables con el tema de las mascarillas... cuando proceda", dando a entender que no piensan correr ningún tipo de riesgo debido a la precipitación. "El proceso va a ser el mismo para nuestras grandes producciones que para nuestros parques temáticos", ha añadido el CEO de Disney. Curiosamente, el DisneyWorld de Orlando ha sonado con fuerza estas últimas semanas para albergar el final de la NBA en sus instalaciones.

El coronavirus obligó a retrasar la llegada de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que incluía producciones como "Viuda Negra" (se ha retrasado medio año), "Los Eternos" (febrero de 2021), "Thor: Love and Thunder" o las segundas partes de "Doctor Strange", "Black Panther" y "Capitana Marvel" (que llegarán entre noviembre de 2021 y julio de 2022). Además, Disney también se vio obligado a cancelar varios estrenos. Quizás el más sonado haya sido el live action de "Mulán", que ahora está previsto para julio de este mismo año. Veremos si la situación ya lo permite o si la productora decide aplazar su llegada a unas salas semivacías.

Etiquetado en :

Bob Chapek Disney Marvel UCM

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

CONTENIDO RELACIONADO

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0