Colabora

Marvel todavía no tiene fecha para retomar los rodajes de sus películas

Fichas
Noticias

Marvel todavía no tiene fecha para retomar los rodajes de sus películas

Bob Chapek, CEO de Disney, ha declarado no tener prisa por retomar las producciones del UCM

Publicado el 0

Son ya muchas semanas de confinamiento. El coronavirus obligó a detener casi por completo la industria cinematográfica y, con ella, las nuevas películas que se encontraban en plenos proceso de creación. Probablemente una de las productoras más afectadas sea Marvel. El alto ritmo de trabajo y la cantidad de películas que producen de forma simultánea, ha hecho que el parón haya repercutido en multitud de fechas, tanto de estrenos como de rodajes. La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido que cambiar por completo su llegada a los cines.

El caso es que, una vez superado el aluvión inicial de noticias de ese tipo, y vislumbrando ya el inicio de la desescalada, son muchos los seguidores y fans de Marvel que fantasean con que la vuelta a la normalidad llegue acompañada de las películas más esperadas. A esto cabe sumar la reapertura de cines en algunos estados norteamericanos, lo que ha traído el tema del regreso a primera línea. En declaraciones para Deadline, Bob Chapek, CEO de Disney (propietaria de Marvel), se ha pronunciado al respecto y, a juzgar por sus palabras, los fans no tienen muchos motivos para ser optimistas.

"No hay previsiones", ha zanjado Chapek al ser preguntado por la reactivación de las producciones. "Seremos muy responsables con el tema de las mascarillas... cuando proceda", dando a entender que no piensan correr ningún tipo de riesgo debido a la precipitación. "El proceso va a ser el mismo para nuestras grandes producciones que para nuestros parques temáticos", ha añadido el CEO de Disney. Curiosamente, el DisneyWorld de Orlando ha sonado con fuerza estas últimas semanas para albergar el final de la NBA en sus instalaciones.

El coronavirus obligó a retrasar la llegada de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que incluía producciones como "Viuda Negra" (se ha retrasado medio año), "Los Eternos" (febrero de 2021), "Thor: Love and Thunder" o las segundas partes de "Doctor Strange", "Black Panther" y "Capitana Marvel" (que llegarán entre noviembre de 2021 y julio de 2022). Además, Disney también se vio obligado a cancelar varios estrenos. Quizás el más sonado haya sido el live action de "Mulán", que ahora está previsto para julio de este mismo año. Veremos si la situación ya lo permite o si la productora decide aplazar su llegada a unas salas semivacías.

Etiquetado en :

Bob Chapek Disney Marvel UCM

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario personal de Alan Rickman será publicado a modo de memorias

El actor murió el pasado 2016 por culpa de un cáncer de páncreas, dejando un gran vacío en el mundo del cine

Publicado el 22 NOV 2020 0

Sonic 2 ya tiene fecha de inicio de rodaje

La película protagonizada por James Mardsen y Jim Carrey fue un auténtico éxito en su estreno antes de la pandemia

Publicado el 22 NOV 2020 0

Así es el duro entrenamiento físico de Chris Hemsworth para Thor: Love and Thunder

El australiano ya está entrenando muy duro de cara a su nueva película dentro del universo cinematográfico de Marvel

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...