Colabora

Marvel podría colocar a Hércules como protagonista de Los Eternos

Fichas

Marvel podría colocar a Hércules como protagonista de Los Eternos

Publicado el 0

A diferencia de otras tantas sagas del estudio, en el caso de «Los Eternos» resulta casi imposible predecir quién será el protagonista. Jack Kirby ideó esta obra pensando más en conjunto que de forma individual, y eso llevó a la creación de un plantel casi infinito de personajes. Ahora bien, Marvel necesita solo a uno para liderar al nuevo elenco de héroes en la Fase 4, y podría ya haber escogido.

Rumores, rumores y más rumores. Si hace unas semanas hablábamos del papel tan especial que tendrá Karen en esta adaptación, ahora le toca el turno a quien protagonizará la historia. De acuerdo a MCU Cosmic, el equipo de Chloe Zao está buscando a un actor para que interprete al primer protagonista abiertamente homosexual del UCM; Hércules.

Los Eternos

Aunque por el momento no hay nada oficial, esta noticia vendría a confirmar los rumores, y respaldaría la tendencia de apertura que ha mantenido el estudio hacia las distintas orientaciones sexuales y razas durante los últimos años. Supondría además la revancha de Feige hacia DC tras perder la oportunidad de debutar con la primera superheroína líder en el género.

Hércules no es un Eterno, pero sí cuenta con los mismos e incluso más poderes que esta raza suprema. Presentado durante la Edad de Plata, el personaje siempre ha estado íntimamente ligado con Thor -por eso de la mitología-, y ha pasado de enfrentarse a él, a ser uno de los miembros más reputados y prestigiosos de Los Vengadores. El cómo introduciría al héroe en Los Eternos ya es un misterio.

Quien dejó hace unos días de ser un rumor es Angelina Jolie. Y es que la estrella está a un paso de unirse al reparto de la película en uno de los papeles principales. La cercanía del rodaje sin embargo hace pensar que el resto de anuncios del reparto irán llegando lo largo de las próximas semanas.

Todo lo que vendrá después de ‘Endgame”, y Spider-Man: Lejos de casa’ será diferente y único, ya que iremos película a película“, explicaba el presidente hace unas semanas. “Veremos regresar a personajes, pero también presentaremos a otros de los que la mayoría nunca ha oído hablar; tal y como hizo los Guardianes de la Galaxia, como los Vengadores antes de que los creáramos. Y hay muchos de ellos. Los Eternos es un grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto, hacer una película de conjunto desde el principio, en lugar de construir como hicimos con los primeros Vengadores“.

“Los Eternos” nació como experimento de Jack Kirby en 1976, y aunque en un primer momento fue publicado al margen del universo Marvel, su éxito pronto obligaría a los responsables de la compañía a modificar sus propios números para acomodarlos. Este cómic narra la historia de una raza de superhumanos que se desarrollaron al margen del Homo sapiens en la Tierra, gracias a un plan de procreación de los Celestiales. Estos seres cósmicos pensaban defender el planeta con Los Eternos para rechazar la amenaza de los Desviantes, su contraparte destructiva.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Iger hubiera fusionado Disney con Apple de haber seguido teniendo a Steve Jobs

Hollywood intentó retratar la pasión y el cariño que constituyó su vida, pero ninguno de los estudios tenía la información que Bob Iger guardaba en su corazón. El actual CEO de Disney llegó al puesto de la compañía en 2005, cuando su predecesor Michael Eisner, dejó la butaca vacía, el departamento de animación al filo […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

HBO se queda en exclusividad Bad Education, la comedia negra que asombró en el TIFF

Las plataformas de streaming siguen adquiriendo proyectos en exclusiva para estrenarlos por ellos mismos. Ahora, según informa Deadline, HBO se está acercando a la gran sorpresa del Festival de Cine de Toronto, ya que está cercana la compra de la cinta por una suma cercana a los 20 millones de dólares por los derechos mundiales […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Joe Russo cree que la salida del UCM de Spider-Man es un "error trágico" de Sony

Ya han pasado unas semanas desde el desencuentro entre Sony y Disney que dejaba a Spider-Man, una de las figuras más importantes dentro del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, fuera de los planes del estudio dirigido por Bob Iger, y en consecuencia, fuera de la batuta de Kevin Feige. Aunque hace una semana conocíamos […]

Publicado el 18 SEP 2019 0