Más romance LGTBIQ+: Amazon Prime Video confirma la secuela de Rojo, blanco y sangre azul
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Más romance LGTBIQ+: Amazon Prime Video confirma la secuela de Rojo, blanco y sangre azul

Rojo, blanco y sangre azul es una de las mejores comedias románticas de Amazon Prime Video

Pub:
0

Una vez más, el público ha ganado. Amazon Prime Video y MGM Studios han confirmado que ya trabajan en la secuela de Rojo, blanco y sangre azul, una de las películas originales de la plataforma de streaming de mayor éxito en toda su historia. Estrenada en agosto de 2023, se convirtió en la película número 1 de Amazon Prime Video en todo el mundo y en una de las comedias románticas más vistas de la plataforma.

Desde entonces, los fans hemos pedido una secuela de esta película protagonizada por Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine. Incluso sus dos protagonistas comentaron la posibilidad de volver a interpretar a Alex y Henry. Y por fin ese momento ha llegado.

Los fans ganan y habrá Rojo, blanco y sangre azul 2 en Amazon Prime Video

La adaptación cinematográfica de la novela romántica LGBTQI+ escrita por Casey McQuiston contará con una segunda parte, que ha sido confirmada casi un año después del estreno de la cinta original. Rojo, blanco y sangre azul 2 es una realidad, a falta de conocer si este sería su título oficial.

Aunque todos queríamos una continuación, la noticia es una sorpresa dado que Rojo, blanco y sangre azul adaptaba toda la novela al completo y no existe un segundo libro en el que basarse en esta ocasión. Al menos se confirma que la secuela de Rojo, blanco y sangre azul contará con Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine como protagonistas, interpretando de nuevo a la pareja que una vez nos robara el corazón.

Por su parte, Casey McQuiston, autora de la novela y guionista de la primera entrega, volverá a hacerse cargo del libreto junto a Matthew López. Al menos la involucración de la escritora nos deja un poco más tranquilos.

El éxito inesperado de Rojo, blanco y sangre azul

Amazon Prime Video puede que no confiara en el poder de Rojo, blanco y sangre azul, una película que se centraba en la rivalidad entre el hijo de la presidenta de Estados Unidos y un príncipe británico, que posteriormente se convertiría en una preciosa historia de amor.

rojo blanco y sangre azul

Rojo, blanco y sangre azul contó con muy buena recepción de parte del público y de la crítica especializada, alabando especialmente la química de sus dos protagonistas y el papel de Uma Thurman como presidenta de los Estados Unidos.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Impacto en el UCM: 'Thunderbolts*' cambia de título y ahora se llama 'Los Nuevos Vengadores'

¿Marketing? Nadie vio venir que 'Thunderbolts*' fuese realmente 'Los Nuevo Vengadores'

0

Cuál es la película más larga de la historia: dura 263 veces más que Titanic

Tardarás más de un mes en ver 'Logistics', una película sueca que dura 35 días y 17 horas

0

Sylvester Stallone destroza a Bruce Willis: "es codicioso y vago"

'Los Mercenarios 3', fruto de la mala relación que mantienen Sylvester Stallone y Bruce Willis

0

Esta es la razón por la que Yoda habla al revés en Star Wars, y tiene más lógica de lo que parece

Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas y ahora llevada por Disney

0

Ya tiene un récord: 'Thunderbolts*' hace historia con la duración de su escena post-créditos

'Thunderbolts*' tiene la escena post-créditos más larga de la historia del UCM

0

Stanley Kubrick ya lo predijo: esta película marcaría el futuro del cine

'2001: Odisea en el espacio' introdujo muchos temas que se siguen explotando en la ciencia ficción

0

Steven Spielberg lo tiene claro: esta es la mejor película americana de todos los tiempos: "¿cómo no estar de acuerdo?"

'El Padrino', la mejor película estadounidense para Steven Spielberg: él no tiene dudas

0

Escenas post-créditos de 'Thunderbolts*': Cuántas tiene y cómo conectan con 'Doomsday'

Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'

0

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0