Las declaraciones que Keanu Reeves ha realizado sobre Matrix 4 seguro que sorprenden a más de uno, e incluso generan polémica por lo que pueden llegar a significar: para el actor, la cuarta entrega de la mítica saga de ciencia ficción es "una historia de amor", y claro, no todos están dispuestos a que la marca Matrix derive en un melodrama romántico cuando lo más interesante siempre ha sido su dilema filosófico y existencial. Tranquilos, si leemos la entrevista al completo que el intérprete ha ofrecido The One Show, se entiende mucho mejor.
"Tenemos una directora maravillosa, la gran Lana Wachowski, que ha escrito un guion maravilloso que es una historia de amor. Es inspirador", asegura Keanu Reeves en este artículo. Cree, además, que la situación que vive el mundo se verá reflejada en Matrix 4: "es otra versión de dicha actualidad, como una llamada a despertar, y además tiene una gran acción". La duda que nos queda, por supuesto, es saber si esa 'historia de amor' va a ser un melodrama tradicional, o si el conocido actor se refiere al cuidado y esmero que Wachowski ha puesto a la hora de realizar esta cuarta entrega.
A priori, y gracias a los estrictos protocolos contra la Covid-19, el rodaje continúa en marcha y sin problemas. Si se ha producido algún contagio entre el equipo, no ha transcendido, y las cámaras siguen encendidas en diferentes partes del mundo. Por lo tanto, esperamos que Matrix 4 no se estrene más allá del 1 de abril de 2022, fecha que Warner Bros. Pictures sigue manteniendo en su calendario para la llegada de esta esperada secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?
Qué sabemos de 'Red One 2': ¿hay posibilidades de secuela?
'Vaiana 2' va camino de superar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo