Colabora

Matrix 4: Keanu Reeves define a la película como "una historia de amor"

Fichas
Noticias

Matrix 4: Keanu Reeves define a la película como "una historia de amor"

El rodaje continúa sin problemas gracias a unos protocolos contra la Covid-19 efectivos

Publicado el 0

Las declaraciones que Keanu Reeves ha realizado sobre Matrix 4 seguro que sorprenden a más de uno, e incluso generan polémica por lo que pueden llegar a significar: para el actor, la cuarta entrega de la mítica saga de ciencia ficción es "una historia de amor", y claro, no todos están dispuestos a que la marca Matrix derive en un melodrama romántico cuando lo más interesante siempre ha sido su dilema filosófico y existencial. Tranquilos, si leemos la entrevista al completo que el intérprete ha ofrecido The One Show, se entiende mucho mejor.

"Tenemos una directora maravillosa, la gran Lana Wachowski, que ha escrito un guion maravilloso que es una historia de amor. Es inspirador", asegura Keanu Reeves en este artículo. Cree, además, que la situación que vive el mundo se verá reflejada en Matrix 4: "es otra versión de dicha actualidad, como una llamada a despertar, y además tiene una gran acción". La duda que nos queda, por supuesto, es saber si esa 'historia de amor' va a ser un melodrama tradicional, o si el conocido actor se refiere al cuidado y esmero que Wachowski ha puesto a la hora de realizar esta cuarta entrega.

A priori, y gracias a los estrictos protocolos contra la Covid-19, el rodaje continúa en marcha y sin problemas. Si se ha producido algún contagio entre el equipo, no ha transcendido, y las cámaras siguen encendidas en diferentes partes del mundo. Por lo tanto, esperamos que Matrix 4 no se estrene más allá del 1 de abril de 2022, fecha que Warner Bros. Pictures sigue manteniendo en su calendario para la llegada de esta esperada secuela.

Etiquetado en :

Matrix 4

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Arnold Schwarzenegger, en pleno proceso de recuperación tras una operación de corazón

El actor comparte en Twitter algunas fotografías de todo el proceso

Publicado el 24 OCT 2020 0

David Ayer aplaude que el Joker de Jared Leto aparezca en Liga de la Justicia (Snyder Cut)

El actor regresa a la nueva versión para interpretar al Joker que finalmente no vimos

Publicado el 24 OCT 2020 0

Warner Bros confirma que Tenet no ha sido el éxito que ellos esperaban

Eso sí, los responsables creen que el largometraje es una experiencia única y creativa

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...