La maquinaria de los hermanos Duffer ya ha comenzado a funcionar de cara a la tercera temporada de "Stranger Things", y aunque todavía es un completo misterio por qué caminos llevarán los showrunners a sus protagonistas, ya comenzamos a tener alguna que otra pista. Será este mismo verano cuando Netflix de luz verde para poner las cámaras a funcionar, y con ese propósito ha dado inicio el casting de los nuevos personajes. No obstante, no todo serán caras nuevas, y gracias a la fama que ha adquirido la serie en los últimos años, ahora el reparto recibirá un nombre bastante conocido.
Tal y como ha revelado Variety, Uma Thurman-Hawke, hija de las dos famosas estrellas de Hollywood, se incorpora a la tercera temporada de "Stranger Things" como "chica alternativa aburrida con el trabajo rutinario de su día a día. Este personaje busca la emoción en su vida, y obtiene más que eso cuando descubre un oscuro secreto en Hawkins Industries."
Junto a ella además también cobrará mucho más relevancia que en la segunda temporada Erica Sinclair, la hermana de Lucas que fue interpretada por Priah Ferguson y que generó muy buenas sensaciones entre los seguidores. Ahora los hermanos Duffer le darán un nuevo protagonismo con más presencia y su propia subtrama en la que contará con grupo de amigos. "Ya no más contenta con quedarse al margen, Erica se encuentra a sí mismo en una peligrosa misión para salvar Hawkins de una nueva y misteriosa amenaza".
A ellas dos podremos verlas el próximo 2019 en una temporada que ya se ha confirmado que tendrá 8 episodios -regresando al número inicial de la primera temporada- y que contará con un nuevo monstruo que volverá a superar lo que ya vimos con el Azotamentes. Por suerte para Will, él ya no seguirá siendo el centro de atención de todo lo que sucederá, y es probable que los hermanos Duffer aprovechen para expandir el prometedor universo de "Stranger Things".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida