Colabora

Mike Myers llevará el espíritu Austin Powers a Netflix

Fichas

Mike Myers llevará el espíritu Austin Powers a Netflix

Publicado el 0

Ante la falta de sagas populares la alternativa pasa por crear tus propias marcas. Eso es lo que lleva haciendo Netflix durante los dos últimos años, y lo que comenzará a explotar con más intensidad este año antes de la llegada de Disney y compañía. ¿Cómo? Con cantidad, y especialmente variedad. Desde el terror, pasando por el anime, y teniendo en cuenta -por supuesto- la comedia.

Si bien este último palo no ha sido demasiado destacado en el servicio, los californianos están apostando fuerte por solucionarlo con algunas de las estrellas más reconocidas del panorama. No, no hablamos de Steve Carell -quien ya tiene en marcha «Space Force»– sino de Mike Myers, el conocido cómico estadounidense.

Tal y como revela Variety, el protagonista de la saga Austin Powers y voz de Shrek en el famoso universo animado de DreamWorks, protagonizará una serie formada por 6 episodios de media hora de duración cada uno. Por el momento no se conoce ni la fecha de rodaje ni la de estreno, pero la premisa general de la comedia consistirá en que Myers interprete a un personaje distinto en cada capítulo.

«Me encanta crear personajes, y Netflix me ha dado un terreno fantástico en el que poder jugar«, confesaba la estrella al medio. ¿Conseguirá recuperar la fama de antaño? Durante los últimos años el cómico ha ido dejando de lado su faceta de actor para apostar más por posiciones de productor, pero eso no hace más que aumentar el morbo por este proyecto al que tendrán acceso casi 160 millones de suscriptores.

John Lyons y Jason Weinberg se unirán al propio Myers como productores ejecutivos del proyecto, con Mackenzie Cyr y Justin Capraro-Gentuso como productores asociados. Anteriormente, el ejecutivo de Lyons produjo «Austin Powers: «El espía que me achuchó» y «Austin Powers en Miembro de Oro», mientras que Weinberg es productor ejecutivo en «The Gong Show».

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Le Mans '66 enciende motores en su nuevo y emocionante tráiler

Cada cierto tiempo en el mundo del cine surge la necesidad de hacer una película basada en algún acontecimiento deportivo real. Un interés que se ve incrementado si, además, de trata de una rivalidad histórica entre dos deportistas. en los últimos años han destacado «Rush» (2013) y «Borg McEnroe» (2017). La siguiente en ver la […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

J.J. Abrams llega a un acuerdo de exclusividad con WarnerMedia

Mucho tiempo atrás, en la época del Hollywood clásico, las diferentes majors firmaban a sus actores y directores en exclusiva para que no trabajasen para la competencia. Aquel modelo acabó por extinguirse dando lugar a una pluralidad de contenidos bastante más extensa. Los acuerdos exclusivos a día de hoy son algo muy poco común y […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Marvel podría estar preparando una película de Silver Surfer

Hace ya tiempo desde que el público pudiese ver por última vez a Silver Surfer en una película. Fue en 2007, en la segunda entrega de «Los Cuatro Fantásticos«. Desde entonces el personaje ha permanecido en el olvido por parte de Fox, que pese a producir un reboot del grupo hace 4 años decidió no […]

Publicado el 15 SEP 2019 0