Colabora

Miles de fans de Marvel se organizan para boicotear a Sony por la pérdida de Spider-Man

Fichas

Miles de fans de Marvel se organizan para boicotear a Sony por la pérdida de Spider-Man

Los espectadores más molestos con la decisión de Thomas Rothman comienzan a prepararse para actuar

Publicado el 0

No importa que las negociaciones estén todavía en curso, que no haya un consenso en el porcentaje exacto de ganancias que ha provocado el desencuentro, y que los bots hayan enturbiado el debate en redes sociales. Algunos fans han decidido tomar cartas en el asunto y se han comenzado a organizar para mostrar su malestar frente a la sonada decisión de Sony. ¿Spider-Man abandonando el UCM? Para ciertos espectadores la ruptura del acuerdo que mantenían los de Kevin Feige con los de Thomas Rothman es responsabilidad plena de este segundo, y ahora lo están materializando en una campaña que atrae miradas de simpatizantes y contrarios.

William Young, Ian Farr y Mackenzie Hobbs crearon hace tan solo unas horas un evento en Facebook para hacer llamamiento en filas. El plan pasa por disfrazarse del superhéroe pocos días antes de Halloween, y pasear por las calles de Nueva York y asaltar las oficinas del estudio en señal de protesta. ¿Suena a marcianada? Desde que fuera publicado este miércoles, el acto ya ha sumado (a 22 de agosto) más de 6.000 participantes, y otros 4.000 interesados que podrían terminar acudiendo.

"¡Asaltamos Sony Pictures en solidaridad disfrazados con trajes de Spider-Man y traemos a nuestro chico de vuelta a casa! Esta es una manifestación pacífica y la violencia no será tolerada."

No está del todo claro qué es lo que quieren decir con "storm" (término inglés utilizado en esta ocasión), pero se entiende que el encuentro estará protagonizado por cartelerías, cánticos y otros tipos de consignas tanto verbales como visuales. Algo que recuerda enormemente a lo que ya intentaron hacer los fans de "Justice League" en contra de Warner Bros., apoyando el estreno del tan rumoreado Snyder Cut. En aquella ocasión no tuvo resultados, y en esta parece que seguirá el mismo camino.

No porque Sony no vaya a tener en cuenta estas quejas (lo cual es posiblemente cierto), sino porque de aquí a finales de octubre la situación podría cambiar lo suficiente como para hacer inválida cualquier justificación ante el evento. A día de hoy las reuniones para decidir el futuro de Spider-Man todavía se están llevando a cabo, y ni una ni otra parte tiene claro cuál será la resolución final.

Etiquetado en :

Marvel Sony Spider-Man

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Malnazidos, el bombazo que prepara Mediaset y Telecinco Cinema, ya tiene fecha de estreno

"Adú" ha sido el primer estreno de Telecinco Cinema y Mediaset de este 2020, pero no es el único largometraje que prepara este tándem que tantas alegrías ha dado a la taquilla española en los últimos años: "Operación Camarón", "Way Down" y "Malnazidos" son tres superproducciones, cada una en su género, que tienen pendientes su […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

La Patrulla Canina prepara su salto a la gran pantalla con una película

Cuando se habla de las series de dibujos animados que han marcado a una generación, rápidamente se nos vienen a la cabeza aquellas que estuvieron en nuestra infancia. Muchas veces, cuando esta conversación se da entre dos personas de diferentes promociones, algunos recuerdos patinan, y uno no se acuerda de las series del otro, o […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

The Batman: Nuevas imágenes del espectacular traje de Robert Pattinson

"The Batman" se encuentra ya en pleno rodaje en la ciudad de Glasgow, que fue la elegida por Matt Reeves para recrear a Gotham. La cinta está levantando una gran expectación ya que pretende ser el nuevo pilar del universo extendido de DC y para ello Warner Bros. no ha escatimado en gastos, consiguiendo una […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...