Colabora

Miles de fans de Marvel se organizan para boicotear a Sony por la pérdida de Spider-Man

Fichas

Miles de fans de Marvel se organizan para boicotear a Sony por la pérdida de Spider-Man

Los espectadores más molestos con la decisión de Thomas Rothman comienzan a prepararse para actuar

Publicado el 0

No importa que las negociaciones estén todavía en curso, que no haya un consenso en el porcentaje exacto de ganancias que ha provocado el desencuentro, y que los bots hayan enturbiado el debate en redes sociales. Algunos fans han decidido tomar cartas en el asunto y se han comenzado a organizar para mostrar su malestar frente a la sonada decisión de Sony. ¿Spider-Man abandonando el UCM? Para ciertos espectadores la ruptura del acuerdo que mantenían los de Kevin Feige con los de Thomas Rothman es responsabilidad plena de este segundo, y ahora lo están materializando en una campaña que atrae miradas de simpatizantes y contrarios.

William Young, Ian Farr y Mackenzie Hobbs crearon hace tan solo unas horas un evento en Facebook para hacer llamamiento en filas. El plan pasa por disfrazarse del superhéroe pocos días antes de Halloween, y pasear por las calles de Nueva York y asaltar las oficinas del estudio en señal de protesta. ¿Suena a marcianada? Desde que fuera publicado este miércoles, el acto ya ha sumado (a 22 de agosto) más de 6.000 participantes, y otros 4.000 interesados que podrían terminar acudiendo.

«¡Asaltamos Sony Pictures en solidaridad disfrazados con trajes de Spider-Man y traemos a nuestro chico de vuelta a casa! Esta es una manifestación pacífica y la violencia no será tolerada.»

No está del todo claro qué es lo que quieren decir con «storm» (término inglés utilizado en esta ocasión), pero se entiende que el encuentro estará protagonizado por cartelerías, cánticos y otros tipos de consignas tanto verbales como visuales. Algo que recuerda enormemente a lo que ya intentaron hacer los fans de «Justice League» en contra de Warner Bros., apoyando el estreno del tan rumoreado Snyder Cut. En aquella ocasión no tuvo resultados, y en esta parece que seguirá el mismo camino.

No porque Sony no vaya a tener en cuenta estas quejas (lo cual es posiblemente cierto), sino porque de aquí a finales de octubre la situación podría cambiar lo suficiente como para hacer inválida cualquier justificación ante el evento. A día de hoy las reuniones para decidir el futuro de Spider-Man todavía se están llevando a cabo, y ni una ni otra parte tiene claro cuál será la resolución final.

Etiquetado en :

Marvel Sony Spider-Man

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney estrenará nuevo tráiler de Frozen 2 la próxima semana

No se está prodigando mucho ni tampoco le hace falta. Tras arrasar con «Toy Story 4» y «El Rey León» en taquilla, Disney tiene la confianza manifiesta del éxito permanente. Más aún cuando lo que resta por llegar a los cines este año son continuaciones de fenómenos comerciales ya probados. Empezando por «Maléfica 2», y […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

De Joker a la factoría A24: Joaquin Phoenix ya tiene nueva película en el calendario

La lotería finalmente tiene ganador, y el resultado podría beneficiar a todos. A24, el famoso estudio de películas como «Green Room», «Moonlight», «Lady Bird», o «Hereditary» ha conseguido adelantarse a la competencia para hacerse con uno de los peces más perseguidos de todo Hollywood. Todavía restan un par de semanas para que Joaquin Phoenix debute […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Sweethart, de Blumhouse Productions, no llegará a los cines; apuesta por un estreno digital

Blumhouse Productions es una de las productoras más exitosas del momento, y basa su trabajo en una forma de hacer: presupuestos ajustados para tener rentabilidad inmediata. Por ello nos sorprende que haya decidido que «Sweetheart«, un thriller de supervivencia dirigido por J. D. Dillards y protagonizado por Kiersey Clemons, se lance directamente en plataformas digitales, […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Los bots se cuelan en la disputa entre Disney y Sony por Spider-Man