Mindhunter 2 se sumerge en la oscuridad de Atlanta con su último tráiler
Colabora

Mindhunter 2 se sumerge en la oscuridad de Atlanta con su último tráiler

Fichas

Mindhunter 2 se sumerge en la oscuridad de Atlanta con su último tráiler

David Fincher deja de lado las presentaciones para explotar libremente su terrorífica propuesta

Publicado el 0

La primera temporada sirvió para asentar el tono, para conocer tanto a Holden Ford (Jonathan Groff), como a Bill Trench (Holt McCallanay) y Wendy Carr (Anna Torv), y para probar un aperitivo del potencial de la propuesta. Con todo ese trabajo ya fuera de la mesa, ahora David Fincher podrá desarrollar el intrincado mapa psicológico que se esconde debajo de "Mindhunter". Lo hará con una segunda temporada, que tras dos años de espera, ya se prepara para arrasar el catálogo de Netflix.

Charles Manson y el terror que sembraron los asesinatos de Atlanta durante la década de los 70 serán el foco principal de unos episodios que desprenden un olor mucho más oscuro que sus predecesores. Hace ya unos días que la plataforma liberó un primer e intrigante primer teaser, y este lunes por fin se muestra más amable con un tráiler que asienta las bases narrativas de la temporada.

Este adelanto llega solo a una semana del estreno, y más de 10 días después de que la propia Netflix abriera una misteriosa web con las primeras 200 imágenes de la serie. Desde entonces se han estado cocinando todo tipo de teorías en torno a lo que presentará Fincher para continuar con el fenómeno de 2017. En esta ocasión “Mindunter”volverá a echar mano de Kemper, pero solo como trampolín para cubrir una serie de asesinatos inrustados en la memoria colectiva de la sociedad estadounidense.

En los años 70, después de Hanson, después de Sam, después de Zodiac, hubo -no creo que se pueda decir que fue una epidemia- la sensación de que esto se nos había ido de las manos”, explicaba Fincher acerca de la atmósfera de los nuevos episodios. “Hubo una transición. Recuerdo que pasó con el hijo de Sam. Cuando dejé el Área de la Bahía a mediados de la década de los 70, y nuestros padres se mudaron a Oregón, ibas 300 millas al norte y nadie hablaba de Zodiac. Existía este resto sin cierre, pero a nadie le importaba. Entonces sucedió lo del hijo de Sam, y llegó Newsweek y la revista Time, la portada”.

Sinopsis

“Los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench investigan más a fondo la psique de aquellos que han hecho lo impensable. Con la ayuda de la psicóloga Wendy Carr, aplican su análisis de comportamiento innovador a la caza de asesinos en serie notorios.”

Etiquetado en :

Mindhunter Netflix

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Batman: Warner Bros estaría interesado en Seth Rogen para el papel de El Pingüino

Warner Bros prometió hace unos meses que en "The Batman" encontraríamos una gran nómina de villanos del universo del murciélago como Enigma, El Pingüino, Luciérnaga o Catwoman. De momento, la única de esos cuatro nombres que ha sido confirmada es Catwoman, que será encarnada por Zoe Kravitz. Sin embargo, parece que la primera opción para […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Jonah Hill no estará en The Batman

De sobra es sabido que «The Batman» está dándole más de un quebradero de cabeza a Warner Bros. La salida de Ben Affleck dificultó mucho las cosas, pero desde la contratación de Matt Reeves como nuevo director, parece que el proyecto va tomando forma. Con Robert Pattinson confirmado como nuevo Caballero Oscuro, ahora las informaciones se centran en quienes interpretarán a los villanos de […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Universal anuncia la fecha de inicio del rodaje de Jurassic World 3

Todavía hay que esperar hasta 2021 para conocer el desenlace de la trilogía de "Jurassic World", pero de momento Universal está siendo benévola con los fans de los dinosaurios. El estudio estrenó el pasado 15 de septiembre el corto "Jurassic World: Battle at the Big Rock , un avance que funcionaba a modo de precuela […]

Publicado el 17 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
De Breaking Bad a Marvel: Giancarlo Esposito podría aterrizar en el UCM