Una semana más, se adelantan al miércoles todos los estrenos de cine en España, coincidiendo además con el comienzo de las vacaciones de verano para muchos ciudadanos. Este miércoles 3 de julio de 2024 viene marcado en la cartelera por el éxito indiscutible de 'Inside Out 2' y el lanzamiento de su principal competidora, 'Gru 4. Mi villano favorito'. Además, el cine español está de enhorabuena con el estreno de 'Mala persona', una película protagonizada por Arturo Valls que puede convertirse en una sorpresa... O en una decepción.
'Gru 4. Mi villano favorito' no lo tiene nada fácil por estrenarse en cines apenas dos semanas después del fenómeno en que se ha convertido 'Inside Out 2', película que ya ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.
Universal Pictures e Illumination Entertainment probarán suerte con esta secuela en la que Gru, Lucy y las niñas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Una comedia familiar en la que las risas están aseguradas y que viene a probar que la saga no está agotada, al menos en lo creativo.
Pepe es la mejor persona del mundo, hasta que descubre que tiene una enfermedad terminal y que le quedan meses de vida. Para evitarle el sufrimiento a sus seres queridos, Pepe decide convertirse en la peor persona del mundo y así alejarlos de él para que no le echen de menos cuando muera.
Una comedia negra dirigida por Fernando García-Ruiz y protagonizada por Arturo Valls, Malena Alterio, Julián Villagrán y José Corbacho, entre otros, que viene acompañada de muy buenas críticas. Sin embargo, su mayor hándicap es que se aleja de esa comedia familiar que tanto triunfa en España cada verano, sobre todo en un 2024 que estará marcado a partir del 17 de julio por el estreno de 'Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda'.
Cinta irlandesa protagonizada por el gran Liam Neeson que se ambienta en la Irlanda de los años 70. Deseoso dejar su oscuro pasado atrás, el antiguo asesino a sueldo Finbar Murphy lleva una vida tranquila en el pequeño pueblo costero de Glen Colm Cille, lejos de la violencia política que asola el resto del país. Una vez llega a la localidad, un peligroso grupo de terroristas liderado por la despiadada Doireann, Finbar se verá inmerso en un peligroso juego que le obligará a elegir entre mantener su identidad secreta o defender a sus vecinos y amigos.
Desde alemania nos llega este thriller de acción y artes marciales protagonizado por Bill Skarsgard y repleto de gore que hará las delicias de aquellos que disfruten con la violencia más desmedida.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump