Minions y pocas nueces: lo mejor y lo peor de los estrenos de cine que llegan a España el 3 de julio de 2024
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Minions y pocas nueces: lo mejor y lo peor de los estrenos de cine que llegan a España el 3 de julio de 2024

'Gru 4. Mi villano favorito' se come una cartelera que se encuentra en horas bajas, de no ser por 'Inside Out 2'

Pub:
0

Una semana más, se adelantan al miércoles todos los estrenos de cine en España, coincidiendo además con el comienzo de las vacaciones de verano para muchos ciudadanos. Este miércoles 3 de julio de 2024 viene marcado en la cartelera por el éxito indiscutible de 'Inside Out 2' y el lanzamiento de su principal competidora, 'Gru 4. Mi villano favorito'. Además, el cine español está de enhorabuena con el estreno de 'Mala persona', una película protagonizada por Arturo Valls que puede convertirse en una sorpresa... O en una decepción.

'Gru 4: Mi villano favorito'

'Gru 4. Mi villano favorito' no lo tiene nada fácil por estrenarse en cines apenas dos semanas después del fenómeno en que se ha convertido 'Inside Out 2', película que ya ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Universal Pictures e Illumination Entertainment probarán suerte con esta secuela en la que Gru, Lucy y las niñas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Una comedia familiar en la que las risas están aseguradas y que viene a probar que la saga no está agotada, al menos en lo creativo.

'Mala persona'

Pepe es la mejor persona del mundo, hasta que descubre que tiene una enfermedad terminal y que le quedan meses de vida. Para evitarle el sufrimiento a sus seres queridos, Pepe decide convertirse en la peor persona del mundo y así alejarlos de él para que no le echen de menos cuando muera.

Una comedia negra dirigida por Fernando García-Ruiz y protagonizada por Arturo Valls, Malena Alterio, Julián Villagrán y José Corbacho, entre otros, que viene acompañada de muy buenas críticas. Sin embargo, su mayor hándicap es que se aleja de esa comedia familiar que tanto triunfa en España cada verano, sobre todo en un 2024 que estará marcado a partir del 17 de julio por el estreno de 'Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda'.

Mala persona

'En tierra de santos y pecadores'

Cinta irlandesa protagonizada por el gran Liam Neeson que se ambienta en la Irlanda de los años 70. Deseoso dejar su oscuro pasado atrás, el antiguo asesino a sueldo Finbar Murphy lleva una vida tranquila en el pequeño pueblo costero de Glen Colm Cille, lejos de la violencia política que asola el resto del país. Una vez llega a la localidad, un peligroso grupo de terroristas liderado por la despiadada Doireann, Finbar se verá inmerso en un peligroso juego que le obligará a elegir entre mantener su identidad secreta o defender a sus vecinos y amigos.

En tierra de santos y pecadores

'Kill Boy'

Desde alemania nos llega este thriller de acción y artes marciales protagonizado por Bill Skarsgard y repleto de gore que hará las delicias de aquellos que disfruten con la violencia más desmedida.

Kill Boy

Otros estrenos en cines de España el 3 de julio de 2024

  • El bus de la vida.
  • Fuera de temporada.
  • Blondi.
  • Tres colores: Azul.
  • Vampiras: The Brides.

Contenido relacionado con cine que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0

Por qué el futuro de Grogu importa más allá de la taquilla: Favreau y Filoni están redibujando el mapa de Star Wars

'The Mandalorian & Grogu' no está siendo el fenómeno de masas que Disney necesitaba para justificar su apuesta por el cine de Star Wars. Con 163 millones de dólares recaudados a nivel mundial hasta la fecha, la película protagonizada por Din Djarin y su pequeño aprendiz de las orejas verdes cumple sin deslumbrar, dejando en […]

0

Los motivos por los que 'The Mandalorian y Grogu' ya es el mayor fracaso de 'Star Wars'

'The Mandalorian y Grogu' obtiene la peor recaudación de una película de 'Star Wars'

0

La última película de Jack Ryan no es tan buena como la serie: Amazon Prime Video debe parar

'Jack Ryan, de Tom Clancy: Guerra encubierta' no es tan grande como quiere aparentar

0

Ni 'Star Wars' ni 'Michael': esta es la película de terror que deberías estar viendo en el cine

Se está hablando muy poco de la que puede ser la mejor película de terror del año

0