Miranda Richardson se une a la precuela de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Miranda Richardson se une a la precuela de Juego de Tronos

Pub:
0

Aunque todas las miradas están puestas en el esperado desenlace de la serie principal, HBO no pierde el tiempo, y ya está ultimando detalles del futuro de la franquicia. Solo unos pocos días después de la emisión del último episodio de "Juego de Tronos", comenzará el rodaje de su precuela, una serie que no sigue recibiendo nombres para su reparto semana tras semana.

Tal y como informa Deadline este lunes, la elegida en esta ocasión para formar parte del pasado de Poniente ha sido Miranda Richardson. La veterana actriz se une así a una producción que sigue bajo completo sumario, pero de la que se esperan conocer importante novedades cuando la ficción principal de la cadena llegue a su fin.

Richardson es el último fichaje de una larga lista de anuncios que hasta ahora han dejado nombres como los de Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp o Toby Regbo. No se descartan más sorpresas a lo largo de los próximos meses.

Juego de Tronos

Se ambienta en torno a 5.000 años en el pasado“, explicaba la guionista Jane Goldmanhace unos meses. “Poniente es un lugar muy diferente. No hay Desembarco del rey, no hay Trono de Hierro, no hay Targaryen. Valirya tan solo comenzaba a levantarse con sus dragones y el imperio que construyeron. Estamos tratando con un mundo diferente y más viejo, y afortunadamente todo eso será parte de la diversión de la saga“.

Los protagonistas de la precuela de “Juego de Tronos” serán los Caminantes Blancos, los Niños del Bosque, y los Primeros Hombres, quienes a través de un pacto con los habitantes originales de Poniente, intentaron parar la amenaza de oscuridad que cubría todo el continente. Ahora bien, según lo relatado en las novelas, la Batalla por el Amanecer sucedió 8.000 años antes del Desembarco de Aegon, y la serie se ambientará 3.000 años después de esto.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0