Misión Imposible 7 está sufriendo retrasos desde hace varios meses, y ya no puede decir que el coronavirus sea la única culpable: la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise ha debido posponer sus grabaciones una vez más después de que un accidente de moto de uno de los dobles de acción de la séptima parte de la franquicia haya destrozado parte de unos sets valorados en 2 millones de libras (casi 2,5 millones de euros).
En concreto, según las fuentes consultadas, durante una escena en la que había que conducir una moto, dicho doble aterrizó mal contra una cama de almohadas que estaba situada en el suelo para amortiguar el golpe. Este colchón terminó ardiendo, y aunque no hubo heridos, sí que se produjo una catástrofe en el escenario. El calor y la fricción de unos neumáticos en marcha fueron los causantes de que un incendio destrozase gran parte del set, algo que podría haberse evitado con un mejor cálculo de los responsables del diseño de producción.
El diario The Sun explica que pese a que Tom Cruise prefiere ser quien ruede las escenas de acción, pese a que corra los evidentes riesgos, el doble tuvo que suplantarle porque el intérprete estaba en otra escena ambientada en la nieve. Mientras tanto, en las instalaciones donde quedó destruido el set en cuestión, los bomberos tardaron horas en apagar un fuego que provocó que una base de la Real Fuerza Aérea inglesa cerrase por la intensa humareda.
CONTENIDO RELACIONADO
Un reciente informe de Paramount habría revelado ciertos detalles sobre la nueva entrega
Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura llena de acción
La película no se estrenará hasta el próximo 14 de julio de 2023
El actor no tiene bastante con lo que ya hace, que decide grabar su secuencia más peligrosa
Su próxima película solo se verá 45 días en cines, la mitad de lo habitual
Christopher McQuarrie aún no se cree lo que ha logrado al rodar en grabar pandemia