Monstruos por zombies en el último tráiler de Overlord, la chaladura de J.J. Abrams
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Monstruos por zombies en el último tráiler de Overlord, la chaladura de J.J. Abrams

Pub:
0

Ya le habíamos visto coquetear con el terror, con el drama, y con la ciencia ficción, pero nunca había terminado de abrazar las corrientes comerciales de ninguno de esos géneros tanto como lo hace en "Overlord". La película de zombies y nazis destinada a formar parte del universo Cloverfield es el regalo que J.J. Abrams le hace a Julius Avery, y a los fans del pulp. De esta propuesta todavía no sabemos más allá de lo que se ha visto en los tráileres, y Paramount parece querer mantener el misterio hasta el estreno previsto para dentro de un par de semanas.

Tras cosechar críticas medianamente positivas en los últimos festivales por los que ha pasado -incluido Sitges-, ahora el estudio aprovecha las críticas para lanzar un nuevo adelanto de duración menor que la habitual, pero más directa en términos comerciales. Un pelotón del bando Aliado durante la Segunda Guerra Mundial se adentra en un pueblo francés dominado por Nazis, para llevar a cabo una misión táctica. Sin embargo lo que se encuentran allí no solo son alemanes sádicos.

https://www.youtube.com/watch?v=N03Ls2U0W0Q

Dirigida por Julius Avery, “Overlord” está protagonizada por Jovan Adepo y Wyatt Russell(“Black Mirror”), junto a Jacob Anderson (“Juego de Tronos”), Dominic Applewhite (El discurso del rey), Pilou Asbaek (“Juego de Tronos”), Iain de Caestecker (“Agentes de S.H.I.E.L.D.”), John Magaro (The Big Short), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane), y Bokeem Woodbine (“Fargo”). Los zombies invadirán la cartelera el próximo 9 de noviembre.

Nueva Sinopsis

“A sólo unas horas del Día D, un equipo de paracaidistas estadounidenses llega a la Francia ocupada por los nazis para llevar a cabo una misión que es crucial para el éxito de la invasión. Encargados de destruir un radiotransmisor encima de una iglesia fortificada, los desesperados soldados unen sus fuerzas con un joven aldeano francés para penetrar en las murallas y derribar la torre. Pero, en un misterioso laboratorio nazi debajo de la iglesia, los superados soldados se enfrentan cara a cara con enemigos nunca vistos en el mundo.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo