Colabora

My Hero Academia grita Plus Ultra! en el primer tráiler de su cuarta temporada

Fichas

My Hero Academia grita Plus Ultra! en el primer tráiler de su cuarta temporada

Publicado el 0

La espera ha sido larga pero Bones ha sabido gestionar de forma genuina la magia de Horikoshi. Sí, "My Hero Academia" se despidió hace ya casi un año, y sí, el manga ha volado lo suficiente alto como para no apoyarse en la adaptación, pero lo que está por llegar a televisión devolverá el equilibrio a la balanza. Y ahora TOHO Animation comenzará a preparar su llegada con una promoción que augura más de una sorpresa.

Si bien la mirada de la comunidad está ahora puesta en la inminente temporada de verano, el otoño estará protagonizado casi enteramente por Hinata y su equipo, y por supuesto por Deku y compañía. Este mismo fin de semana estos últimos rompían al fin el hielo en la Anime Expo con un increíble primer tráiler de la esperada cuarta temporada del anime. El Arco de las Pasantías dibuja un festival visual liderado por los carismáticos Mirio TogataNejire Hado, y Tamaki Amajiki.

Por el momento no se conoce ni cuántos episodios tendrá este corte ni quiénes serán lo que se pongan al frente de la producción, pero teniendo en cuenta el punto tan alto en el que dejó las cosas el estudio al término del último episodio, no parece que "My Hero Academia" vaya a perder la inercia ahora que enfrenta uno de los tramos más importantes del material original.

El regreso del anime en octubre servirá para calentar motores de cara a la llegada de la segunda película original de la franquicia prevista para este mismo invierno. Un largometraje que llega tras el increíble éxito de "My Hero Academia: Two Heroes", y que terminará de hacer despegar a una franquicia llamada a ser el referente shonen de las próximas décadas. ¿Conseguirá mantener el tipo ante tantas expectativas? Hollywood no parece querer esperar a conocer la respuesta.

Y es que Legendary además también sorprendió anunciando una adaptación live-action desde Estados Unidos, en el que será el salto definitivo de Midoriya a Occidente. La maquinaria de héroes y villanos no se detiene.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Prepárate para bailar con el nuevo tráiler de Trolls 2: Gira Mundial

En el género de la animación infantil es habitual encontrarse con producciones en las que la música juega un gran papel, como es el caso del nuevo spin off de "Bob Esponja", y de la reciente “Frozen 2”; pero también hay proyectos que se atreven a llevar esta formula hasta nuevos horizontes. Este es el […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Anthony Mackie se pronuncia sobre la posibilidad de ser el nuevo Capitán América

El personaje de Capitán América ya no volverá a ser el mismo tras los eventos vividos en "Vengadores: Endgame". Aunque de una forma menos intensa a la que se esperaba, esta película del Universo Cinematográfico de Marvel ha redefinido el futuro de algunos superhéroes que nos llevan acompañando en la gran pantalla más de una […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Taika Waititi comienza la producción de Next Goal Wins

Desde su debut en el UCM con "Thor: Ragnarok", Taika Waititi ha conseguido enrolarse en una gran cantidad de proyectos, como la recién estrenada "Jojo Rabbit" e incluso ha tenido tiempo para dirigir algún capítulo de "The Mandalorian". Ahora le llega el turno a su siguiente proyecto, "Next Goal Wins", una película basada en el […]

Publicado el 14 NOV 2019 0