Colabora

Nadie: Bob Odenkirk se enfrenta a unos matones al más puro estilo John Wick en este clip exclusivo

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Nadie: Bob Odenkirk se enfrenta a unos matones al más puro estilo John Wick en este clip exclusivo

La película protagonizada por el actor de Better Call Saul llega a los cines españoles el próximo 30 de abril

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 30-04-2021
  • Género: Thriller. Acción.
  • Productora: Odenkirk Provissiero Entertainment, 87North, Eighty Two Films
  • Distribuidora: Universal Pictures
  • Director: Ilya Naishuller
  • Guionista: Derek Kolstad

Bob Odenkirk está de vuelta, y tiene muchas ganas de entrar al trapo. El protagonista de "Better Call Saul" protagoniza "Nadie", una película de acción pura y dura, que esta escrita por el creador narrativo de "John Wick", Derek Kolstad, y dirigida por Ilya Nishuller. "Nadie" se centra en una persona completamente normal llamada Hutch Mansell. El tipo lleva una vida aburrida y monótona, con un trabajo completamente normal en el que su mayor desafío es cuadrar las casillas del Excel. Sin embargo, un suceso extraordinario cambiará para siempre su vida, el asalto a su casa por parte de dos ladrones inexpertos.

La reacción de Hutch será tan vergonzosa, dejando ir a los ladrones cuando estaban visiblemente asustados, que hasta su propia familia lo cuestionará. No obstante, a partir de este momento, Hutch ya no será la misma persona, y a raíz de esta subida de confianza descubriremos cosas alucinantes sobre su pasado que están deseando salir a la luz. "Nadie" se estrena en los cines españoles el próximo 30 de abril, y a continuación puedes ver un clip en exclusiva de la película en el que vemos a este nuevo Hutch, que está dispuesto a pelear con quien haga falta para hacerse respetar.

Eso sí, esta vuela a su vida más salvaje también provocará que se meta con la gente equivocada, y que tenga que hacer todo lo posible para salvar a su familia de un loco ruso al que no debería haber molestado. Una carrera contrarreloj contra unos violentos mafiosos que no dudaran en pasar por la casa de Hutch a saludar. En Areajugones ya hemos podido ver "Nadie", y es una película que se asemeja mucho al trabajo de Derek Kolstad en la saga "John Wick", pero está mucho más enfocado al humor y al surrealismo de muchas de sus escenas, eso sí, sin bajar ni un ápice el nivel en cuanto a los mandobles y a la acción de la película, porque con "Nadie", de eso tendrás dos tazas.

Además de al gran Bob Odenkirk, que deja su lado más elocuente al lado para ser un completo demente sin miedo a las consecuencias en "Nadie", en el reparto también tenemos nombres como los de Connie Nielsen, que será Becca, la mujer de Hutch, RZA, que será Harry Mansell, un amigo de Hutch o Aleksei Serebryakov, que hará las veces de villano. Recordamos que "Nadie" llega a los cines españoles el próximo 30 de abril, y si te gusta el cine de acción, tienes una cuenta pendiente con esta frenética y divertida película, cuyo tráiler puedes ver al completo en este enlace.

Nadie
Bob Odenkirk descubrirá su lado más salvaje en Nadie

Más sobre Nadie

En ocasiones, la persona en la que nadie repara es la más peligrosa de todas.

El ganador de un Emmy Bob Odenkirk(“Better Call Saul”, Los archivos del Pentágono, Nebraska), es Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hijo adolescente Blake (Gage Munroe, La cabaña) no oculta su decepción, y su esposa Becca (Connie Nielsen, Wonder Woman) se aleja todavía más.

Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo (al que da vida el célebre actor ruso Aleksey Serebryakov, la serie “McMafia” de Amazon) y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.

"Nadie" está dirigida por el aclamado cineasta Ilya Naishuller (Hardcore Henry), a partir de un guion de Derek Kolstad, el creador narrativo de la franquicia John Wick. Completan el reparto el legendario actor Christopher Lloyd, ganador de un Emmy, en el papel del padre de Hutch; y el talentoso músico y actor RZA en el papel del hermano de Hutch, cuyas habilidades le ayudarán a cumplir con su venganza.

Etiquetado en :

Bob Odenkirk Nadie

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

John Wick y Nadie, ¿dos películas en un mismo universo? Su guionista se pronuncia

Las dos películas, al estar producidas por diferentes estudios, no compartirían universo como se cree

Publicado el 03 MAY 2021 0

Bob Odenkirk se 'disfraza' de John Wick en el frenético tráiler de Nadie

La película protagonizada por la estrella de Better Call Saul se estrenará en España el próximo 26 de febrero

Publicado el 10 DIC 2020 0

Nobody: Así es la nueva película de los creadores de John Wick con Bob Odenkirk

Universal apuesta por nombres conocidos del género de acción para su nueva producción del próximo 2020

Publicado el 20 SEP 2019 0
Cargando la siguiente noticia...