Durante una entrevista con ET Canada, Nathan Fillion ha confesado por qué decidió formar parte de “The Suicide Squad”. El principal motivo que llevó al actor a comprometerse con el proyecto de DC fue la gran devoción que siente por el director de la cinta. “James Gunn es una de las personas de mi vida que cuando llama, levanto el teléfono y digo sí a lo que sea que vaya a decir, es sí, la respuesta es sí”, comentaba el actor. “James es un narrador increíble, ese tipo entiende las historias y le encanta contarlas. Entonces, cuando quiere hacer algo, sabes que va a ser divertido, sabes que será satisfactorio”.
Durante la ronda de preguntas, Fillion también ha reconocido que siente mucha presión cuando le hablan de la película de DC, ya que tiene miedo de acabar soltando algún spoiler, tal y como le pasó a Tom Holland. “¿Qué puedo decir al respecto? Es tan secreto que me estreso cuando la gente habla de eso”, explicaba. “Esto es lo que puedo decirte, tiene un gran alcance. Nunca he hecho algo tan grande”.
La primera “Escuadrón Suicida” seguía a un equipo de supervillanos reclutados por el gobierno para llevar a cabo una peligrosa misión a cambio de una reducción de sus sentencias. El reparto de la cinta incluía a Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como el Joker. En “The Suicide Squad”, Gunn ha optado por rescatar al personajes de Robbie y prescindir del resto para presentar una versión diferente del equipo. Esta nueva alineación de villanos debutará en los cines el 6 de agosto de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos