Colabora

Netflix adquiere Stowaway, lo nuevo del director de Ártico con Anna Kendrick

Fichas
Noticias

Netflix adquiere Stowaway, lo nuevo del director de Ártico con Anna Kendrick

Joe Penna, director de Ártico, era un youtuber que se ha reconvertido en cineasta

Publicado el 0

Joe Penna puede convertirse con el paso de los años en uno de esos directores que hay que seguir de cerca por todo lo que pueden lograr con sus producciones, y es que este youtuber convertido en cineasta estrenó en 2018 su ópera prima, Ártico, una obra de superviviencia ambientada en la zona que da nombre al largometraje y protagonizada por Mads Mikkelsen. Fue todo un éxito de crítica, y le abrió las puertas a la industria.

Su siguiente proyecto cinematográfico es Stowaway, que contará con nombres tan importantes en su reparto como Anna Kendric, Toni Collette, Daniel Dae Kim y Shiamier Anderson. Aunque no estaba previsto aún su forma de distribución, sabemos ya que la película se estrenará en Netflix en algún punto de 2021. La productora, XYZ Films, ha vendido los derechos de exhibición y distribución a la plataforma de streaming, algo que le permitirá obtener ganancias de forma inmediata.

Sinopsis oficial de Stowaway

"En una misión dirigida hacia Marte, un polizón involuntario causa daños graves al sistema de soporte de vida de la nave de forma accidental. Enfrentándose a unos recursos cada vez más escasos y a unas consecuencias nefastas, una investigadora médica se alza como la única voz discordante frente a la cínica lógica de su comandante como del biólogo de la astronave".

La trama nos recuerda un tanto a Rebelión a bordo, pero si Joe Penna lo hace tan bien como en Ártico, podemos esperar un trabajo solvente y bien realizado.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Netflix Stowaway

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Christopher Nolan podría no trabajar con Warner Bros. para su nueva película

El británico ha sido muy crítico con el modelo de estrenos del estudio, y ha llegado a catalogar a HBO Max como 'el peor servicio de streaming'

Publicado el 24 ENE 2021 0

El espectacular cambio físico del actor de Neville Longbottom, y por qué no puede volver a ver Harry Potter

El actor saltó a la fama por el ingenuo personaje, pero ahora se ha convertido en todo un galán, tal y como demuestra su nuevo papel

Publicado el 24 ENE 2021 0

Top Gun Maverick: Paramount rechaza estrenar la secuela en streaming

Si la situación sanitaria lo permite, la película protagonizada por Tom Cruise se estrenará en cines el próximo 9 de julio

Publicado el 24 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...