Colabora
Anna Kendrick no protagonizará la temporada 2 de Love Life
Fichas
Noticias

Anna Kendrick no protagonizará la temporada 2 de Love Life

La serie de HBO cambiará de protagonista para su segunda temporada

Publicado:
0

"Love Life" fue uno de los estrenos destacados de HBO Max hace tan solo dos semanas y su buen rendimiento ya ha valido la renovación de la serie por una segunda temporada. La primera serie protagonizada por Anna Kendrick ("Dando la nota") cuenta en diez episodios toda la vida amorosa de su protagonista en forma de antología. Tras contar desde la primera a la última relación del personaje interpretado por Kendrick, la actriz no continuará como protagonista de la temporada numero 2 tal y como confirma TV Line.

En los diez capítulos que forman la primera temporada de la serie, el personaje de Darby inicia y finaliza un viaje introspectivo a partir de sus amores y desamores. Al cerrar la historia de Darby, la serie narrará la historia de una nueva protagonista todavía desconocida. HBO, al confirmar la renovación dio una pequeño adelanto sobre la segunda temporada de "Love Life": "va a explorar lo que sucede cuando has vivido toda tu vida sabiendo quién es tu alma gemela, pero tras largos años de matrimonio te das cuenta que no es el adecuado en absoluto".

Pese al cambio de argumento de la serie, se espera que el personaje de Anna Kendrick aparezca esporádicamente durante la segunda temporada. La actriz, mucho más feliz tras el rodaje de "Love Life" en comparación al trauma que le supuso grabar "Crepúsculo", dio las gracias al equipo por haber formado parte del proyecto y por dejarla permanecer en éste aunque sea en segundo plano. "Estoy muy emocionada de poder colaborar de nuevo con el equipo en el nuevo personaje y su viaje".

Además de Kendrick, HBO Max confirmó que muchos de los personajes que han aparecido durante la primera temporada también seguirán formando parte del reparto durante la segunda. La serie todavía no ha llegado a HBO España y todavía no hay información sobre cuándo llegaría a la plataforma en nuestro país. Respecto al estreno de la temporada 2 de "Love Life" tampoco hay fecha sobre su lanzamiento pero todo parece indicar que llegaría durante el año 2021. De momento, tocará esperar viendo los nuevos estrenos de HBO en nuestro país para juzgar el papel de Kendrick.

Etiquetado en :

Anna Kendrick Love Life

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirmada la temporada 4 de True Detective: título oficial, protagonistas y directora

True Detective 4 es una realidad, y los primeros detalles son MUY prometedores

Publicado: 28 JUN 2022 0

Pan y Circo, o cómo Hispanoamérica busca colonizar España para debatir (y evolucionar)

Diego Luna une a España e Hispanoamérica en un especial altamente recomendable

Publicado: 28 JUN 2022 0

¿Cómo de fuerte es Patriota en los cómics de The Boys?

¿Es más poderoso que en la serie de Prime Video?

Publicado: 27 JUN 2022 0

Temporada 2 de El hombre contra la abeja: ¿Cancelada o renovada?

Rowan Atkinson vuelve a la televisión con una comedia tremendamente divertida

Publicado: 27 JUN 2022 0

El sorprendente cambio físico de Matthew Fox, el actor de Perdidos que dejó de actuar y regresa a TV

Abandonó temporalmente la actuación, y en 2022 le volveremos a ver en una serie francesa

Publicado: 26 JUN 2022 0

Temporada 2 de La Casa de Papel: Corea en Netflix - ¿Cancelada o renovada?

¿Habrá nueva temporada de La Casa de Papel: Corea? Aquí todo lo que se sabe

Publicado: 26 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...