Netflix estrenará una serie de cortos sobre la cuarentena, Homemade
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix estrenará una serie de cortos sobre la cuarentena, Homemade

Kristen Stewart y Paolo Sorrentino, entre otros cineastas, dirigirán un corto para Homemade, la nueva serie de Netflix sobre la cuarentena

Pub:
0

Netflix era la única gran plataforma que todavía no se había sumado a las historias de personas confinadas. Tras el estreno de ''Relatos confinados'' de Amazon Prime Video y ''En casa'' de HBO, muchos espectadores se preguntaban cuándo sacaría Netflix su propia historia sobre la cuarentena. El coronavirus lo ha cambiado todo en el sector audiovisual y, aunque algunos rodajes se han vuelto a poner en marcha, esta nueva forma de crear historias ''homemade'' parece que está dando sus frutos. Precisamente ese es el título de la serie de cortos que la plataforma estrenará el 30 de junio, ''Homemade''.

''Homemade'' estará formada por historias que durarán de cinco a siete minutos. Los cortos podrán verse de forma individual o como una única proyección. El proyecto está liderado por Juan de Dios y Pablo Larrain, el director de Jackie y de Spencer, y cuenta con la participación de dicecisiete cineastas de todo el mundo. De Francia está Ladj Ly (''Les Misérables''), en Roma rueda Paolo Sorrentino (''La gran belleza'') , en Lisboa Rungano Nyoni , y en Berlín Sebastian Schipper.

Además de muchos otros nombres como Rachel Morrison (''Black Panther''), Natalia Beristáin, Naomi Kawase, David Mackenzie, Maggie Gyllenhaal, Nadine Labaki & Khaled Mouzanar, Johnny Ma, Kristen Stewart, Gurinder Chadha, Sebastián Lelio, Ana Lily Amirpour y el propio Larrain. Esta amplia diversidad de creadores es el punto diferencial de este proyecto. Según Pablo Larrain, ''Homemade'' va sobre la adversidad. Intenta reflejar el hecho de que este es un momento único para la humanidad y tenemos circunstancias muy similares en distintos contextos, países y culturas.

Redactado por:

Periodista e intento de guionista. Finjo que soy Siobhan Roy pero en realidad soy Magüi de Paquita Salas.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo