Colabora

Relatos Confinados es la nueva serie sobre la cuarentena de Amazon Prime Video

Fichas
Noticias

Relatos Confinados es la nueva serie sobre la cuarentena de Amazon Prime Video

La serie estrenará el el próximo 3 de julio cinco historias autoconclusivas de directores distintos

Publicado el 0

La crisis del coronavirus ha cambiado muchas cosas en el mundo. La industria cinematográfica ha tenido que retrasar películas, idear nuevas formas de rodaje y adaptar estrenos a plataformas digitales. Sin embargo, no todo han sido pérdidas. Tanto tiempo en casa ha servido de inspiración para algunos creadores que han querido sacar provecho de la situación: las historias de confinados están de moda. El pasado mes de abril se estrenó en TVE la serie ''Diarios de la cuarentena'' y la semana pasada salió a la luz ''En casa'' de HBO. Ahora, Amazon Prime Video se suma al movimiento y ha presentado su propio proyecto, ''Relatos confinados'', que estará disponible el próximo 3 de julio.

La serie es una idea original de Álvaro Longoria y Cecilia Gessa y estará formada por cinco películas autoconclusivas de diferentes géneros que durarán entre 15 y 20 minutos. Se trata de una producción de Morena Films en colaboración con Gessas Producciones. Cada capítulo está dirigido a distancia por un cineasta distinto, sumando así una miniserie al estilo "Into the Dark", serie que también se puede ver en la propia Amazon Prime Video.

Álvaro Fernández Armero (''Si yo fuera rico'', ''Vergüenza'') escribe y dirige ''Selftap'', una comedia romántica protagonizada por Sara Sálamo e Isco Alarcón. Por otra parte, Fernando Colomo (''La tribu'') dirige el thriller ''Emparedado'', protagonizado por Manuela Velasco y Rafa Castejón. David Marqués (''Dioses y perros'') escribe y dirige ''El aprendiz'', una comedia negra protagonizada por Álvaro Rico y Carlos Bardem. Miguel Bardem (''22 ángeles'') dirige ''Finlandia'', una historia romántica escrita por Carolina Román y Mario Parra y protagonizada por Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite. Y, por último, el actor, escritor y director de teatro Juan Diego Botto, se estrena como director de ficción en “Gourmet”, un thriller con Luis Tosar y María Luisa Mayol con la colaboración de Nur Levy.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las escalofriantes aventuras de Sabrina habrían tenido un 'crossover' con Riverdale en su temporada 5

Netflix ha decidido poner fin a la serie tras su cuarta temporada

Publicado el 11 JUL 2020 0

Elijah Wood no descarta aparecer en la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

El actor interpretó a Frodo Bolson en las tres entregas de la trilogía

Publicado el 11 JUL 2020 0

La guerra de los mundos tendrá segunda temporada y comienza su rodaje

La serie triunfó allá donde se emitió, y por ello, tendrá continuidad

Publicado el 11 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...