Netflix: la comedia francesa que arrasa y con la que te hartarás de reír
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Ricos y mimados

Netflix: la comedia francesa que arrasa y con la que te hartarás de reír

Ricos y mimados es una película que se sitúa entre lo más visto de la plataforma esta semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A todos nos encanta reír, pero es cierto que al menos a mí, en Navidad lo busco mucho más que en otras épocas del año. Quizás para escapar de las mil películas temáticas que se emiten cada día, o simplemente porque tengo (un poco) más de tiempo libre. Sea cual sea la razón, he encontrado una película que puede que os guste si queréis, como yo, desencajar la mandíbula a toda risa y pasar un buen rato desde el sofá de casa. Además, está en Netflix, por lo que si tienes acceso a la plataforma, no tendrás que pagar absolutamente nada.

Su nombre es Ricos y mimados, y si bien el título en español no es lo más original del mundo, en francés suena mucho mejor: Pourris gâtés. Cuenta la historia de tres hijos de un hombre de negocios que son ni-nis (ni estudian, ni trabajan); su padre, cansado de este comportamiento, les hace creer que están arruinados para que se pongan las pilas de una vez por todas.

Me gustará Ricos y mimados, disponible en Netflix, si...

  • Quiero ver una película divertida con carga social: por muy rico que seas, debes aprender a ser alguien en la vida. ✅
  • Busco una cinta fácil de ver, corta (100 minutos) y que se pase en un suspiro. ✅
  • Me gusta el cine cómico francés (es importante, porque en caso contrario, puede que no conectes con su humor). ✅

No me gustará Ricos y mimados, disponible en Netflix, si...

  • Quiero disfrutar de una película innovadora, porque Ricos y mimados es bastante repetitiva si has visto recientemente otras comedias típicas de la corriente europea: comercial, para consumir de forma rápida, y sencilla. ⛔️
  • No quiero diálogos tontos y bromas ya escuchadas mil veces. ⛔️

Etiquetado en :

Netflix Pelis Ricos y mimados

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0