Netflix: La película de ciencia ficción que te mantendrá en vilo hasta llegar a su 'hilarante' final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix: La película de ciencia ficción que te mantendrá en vilo hasta llegar a su 'hilarante' final

El final de todo, un largometraje original de Netflix que vuelve a ser tendencia en un mundo que se va a la 'kk'

Pub:
Act:
3

Haciendo una búsqueda en Netflix para ver alguna película, anoche me topé con El final de todo. Yo pensaba que sería uno de esos cientos de lanzamientos que la plataforma de streaming tiene previstos cada semana, pero lo cierto es que este largometraje de ciencia ficción ya se estrenó en 2018 en el catálogo, y por algo que no llego a comprender, es ahora tendencia.

Ya sabéis cómo funciona el algoritmo de Netflix (te lo adelanto, como una mierda), pero lo cierto es que caí en la trampa y accedí a ver El final de todo pese a que sus críticas en IMDb no eran nada prometedoras. ¿Qué me encontré? ¿Recomiendo esta road movie de ciencia ficción protagonizada por Theo James, Forest Whitaker y Karry Bishé? ¿O es mejor que sigas buscando en la plataforma?

El final de todo es una película de Netflix entretenida (pero nada más)

A Netflix le encanta hacer ciencia ficción, y cada cierto tiempo una de sus películas originales versa de este género. El final de todo mezcla un ambiente apocalíptico con una 'road movie' bastante clásica (pobrecito, que tiene que recorrer toda América en coche en pleno fin del mundo para encontrar a su chica), pero que funciona por el misterio que hay de fondo:

  • Yo me quedo sin duda con sus primeros 20 minutos, y con su final, no por bueno, sino porque en el resto de la película estás deseando que llegue para que sepas de una vez por todas qué narices está ocurriendo. ✅
  • Si te gustan las escenas de coches derrapando como si su conductor hubiera salido de la Formula 1, quizás esta cinta original de Netflix está hecha para ti. ❎
  • ¿Los actores? Ni están, ni se le esperan: vale que los diálogos son un tanto penosos, pero hijo, créetelo. ⛔️
  • Al menos técnicamente cumple, y no parece que estés viendo una película de The Asylum. Y en lo que a tensión se refiere, no está nada mal...

Atención: para acabar de hablar de El final de todo, película original de Netflix, hablaré del 'final de todo': su cierre. Hay spoilers leves.

Uno puede pensar que El final de todo acabará explicando de forma coherente todo lo que ocurre en pantalla, pero lo cierto es que el final de la película es simplemente un duelo entre machos que luchan por la chica 'sola' y 'abandonada'. Sí, un completo despropósito. Menos mal que su primera media hora, al menos, es interesante.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0