Si eres suscriptor habitual de Netflix, sabrás que la plataforma de streaming no para de estrenar películas en su catálogo como quién come palomitas. La última en llegar al servicio ha sido No me mates, un largometraje italiano dirigido por Andrea Di Saca que se ha convertido en toda una sorpresa al combinar terror, zombies y romance como si de una versión bizarra de Crepúsculo se tratase.
Si estás aquí, es porque te gusta el cine de miedo, y vengo a aclararte si te conviene ver No me mates, o es mejor que gastes el tiempo viendo otra película del género (por ejemplo, La matanza de Texas). Te adelanto que es mejor que tengas las expectativas por los suelos, porque no deberías de esperar nada bueno de este proyecto de bajo presupuesto que ha llegado de tapado.
No me mates, con solo un día en el catálogo de Netflix, ha logrado colarse entre las películas más vistas del día en nuestro país. Y esto se debe a varios factores:
En definitiva, No me mates está triunfando en Netflix porque es una película muy fácil de ver, y aunque no sea buena (no lo es), se digiere rápido. ¿Será un éxito masivo? No lo creo, parece de esos largometrajes que la plataforma de streaming coloca en el top 10 una semana, y a la siguiente ya están fuera. pero oye, si quieres pasar u rato divertido con las ocurrencias de estos jóvenes, allá vosotros. Al menos dura poquito.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España