Netflix es una plataforma de streaming en la que el cine tiene muchísima importancia a diferencia de lo que ocurría hace unos cuantos años. Cada año se estrenan varias decenas películas originales, y este viernes 18 de febrero ha llegado una de las más esperadas de 2022: hablo de La masacre de Texas, una secuela directa a la entrega original de los años 70 y que obvia las cintas que se estrenaron a posteriori para iniciar una especie de nueva saga.
Son muchos los que me preguntáis si La masacre de Texas merece la pena o no, y voy a intentar contestar todas tus preguntas en las siguientes líneas. Solo os digo que estamos ante algo muy grande, y antes que buscar una opinión positiva o negativa de la película, os recomiendo que la veáis por vuestros propios ojos.
"Melody, su hermana adolescente Lila y sus amigos Dante y Ruth viajan al remoto pueblo de Harlow (Texas) para montar un negocio muy idealista. Pero su sueño se convierte en una auténtica pesadilla cuando molestan sin querer a Leatherface, el desquiciado asesino en serie cuyo sangriento legado sigue acechando a los habitantes de la zona, entre ellos Sally Hardesty, la única superviviente de su masacre de 1973, decidida a vengarse a muerte".
Si quieres ver La masacre de Texas en Netflix y no quieres perder el tiempo buscando en el catálogo de la plataforma de streaming, te dejo un enlace directo a la película. Seguro que no te dejará indiferente...
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España