Tom Cruise es uno de los actores de moda, y lo seguirá siendo sin duda alguna hasta que decida retirarse (espero que aún quede mucho). Y lo es porque si piensas en el género de la acción, solo te vienen dos nombres: el de Keanu Reeves (obvio), y por supuesto, el suyo. Pero no siempre ha acertado con sus proyectos (fuera de Misión Imposible, me refiero), y Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, aunque no es mala película, sí fue un fracaso económico brutal.
Volviendo a esta secuela de Jack Reacher, si buceas un poco en el catálogo de Netflix, encontrarás que está disponible sin coste adicional para todos los suscriptores. Y no solo eso: ayer estaba entre las 10 producciones más vistas de la plataforma, y hoy es la 6 película más devorada. En definitiva, vamos a descubrir si merece la pena ver Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás o no.
"La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España