Tom Cruise es uno de los actores de moda, y lo seguirá siendo sin duda alguna hasta que decida retirarse (espero que aún quede mucho). Y lo es porque si piensas en el género de la acción, solo te vienen dos nombres: el de Keanu Reeves (obvio), y por supuesto, el suyo. Pero no siempre ha acertado con sus proyectos (fuera de Misión Imposible, me refiero), y Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, aunque no es mala película, sí fue un fracaso económico brutal.
Volviendo a esta secuela de Jack Reacher, si buceas un poco en el catálogo de Netflix, encontrarás que está disponible sin coste adicional para todos los suscriptores. Y no solo eso: ayer estaba entre las 10 producciones más vistas de la plataforma, y hoy es la 6 película más devorada. En definitiva, vamos a descubrir si merece la pena ver Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás o no.
"La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida