No, no todo es "El Juego del Calamar" en Netflix, y después del monopolio de la serie coreana en la plataforma desde hace un par de semanas, otros títulos comienzan a despuntar y ocupar los primeros puestos. En el apartado de películas, hay una película protagonizada por Will Smith que, a pesar de haberse estrenado a principios de 2020, justo antes de la pandemia, se ha conseguido posicionar entre lo más visto de la plataforma, tanto en cine como en series, ¿de qué película se trata?
Hablamos de "Bad Boys: For Life", la tercera entrega de la saga "Bad Boys", que inició en los 90 Michael Bay, y que ahora han cogido Bilall Fallah, Adil El Arbi, dos directores que han visto en esta tercera entrega de la franquicia un trampolín para sus carreras y que ya preparan una de las series de Marvel más esperadas, "Ms. Marvel", gracias en parte a esta frenética película de acción que puedes ver en Netflix.
En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami. Es una película muy divertida y con grandes escenas de acción, lo que la convierten en el pasatiempo perfecto para ver en la plataforma una tarde de lluvia
Como poder puedes, la película se sostiene por sí sola y resulta igual de divertida y trepidante sin conocer la historia de fondo aunque hay que destacar que "Bad Boys: For Life" se apoya mucho en la nostalgia, por lo que la experiencia no será completa sin haber visto las dos anteriores películas que por cierto también tenéis en Netflix. Cabe destacar que "Bad Boys: For Life" fue un buen pelotazo en taquilla, y que gracias a ese éxito la cuarta entrega ya está en camino.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida